Jump to content

Como os decía ayer mismo ...

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jayma  me asombras... viendo esta modelo y el caballo y que me saques esto ...perdona pero tómatelo con filosofia pero creo que tu talento no puede limitarse a eso (y no quiero decir que sea malo) pero subes una modelo a un caballo y disparas la camara sin mas ? tu puedes crear mucho mas que eso y lo demuestras en otras paginas...pero en fin otra vez sera... no tomes a mal mi critica por favor... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas difícil todavía....   como en el circo......!!!!!     jijiji

No, ya en serio, me gusta mucho como casi todos tus trabajos, suave y dulce, y con un caballo que se bien los nerviosos que son...

La modelo de premio, mantener asi la calma.

Gran trabajo maestro, me gusta tenerte de vuelta.! :1ok:

Enlace al comentario

jayma  me asombras... viendo esta modelo y el caballo y que me saques esto ...perdona pero tómatelo con filosofia pero creo que tu talento no puede limitarse a eso (y no quiero decir que sea malo) pero subes una modelo a un caballo y disparas la camara sin mas ? tu puedes crear mucho mas que eso y lo demuestras en otras paginas...pero en fin otra vez sera... no tomes a mal mi critica por favor... 

Así será..  gracias por las molestias. 

Mas difícil todavía....   como en el circo......!!!!!     jijiji

No, ya en serio, me gusta mucho como casi todos tus trabajos, suave y dulce, y con un caballo que se bien los nerviosos que son...

La modelo de premio, mantener asi la calma.

Gran trabajo maestro, me gusta tenerte de vuelta.! :1ok:

Gracias Chope, por pasarte, por comenta y me alegra que te guste. 

Solo puedo darte la enhorabuena por la foto, yo no le pondría ni quitaría nada. Para mí es perfecta. Felicidades. Saludos

Gracias compi, un placer saber que te gusta. 

A mi la verdad es que me gusta. Un saludo.

mil gracias 

Tremendo el manejo de la luz, una alegría ver tus trabajos por acá.

Saludos

Javier

P. Costa, gracias y a mi que los veas con buenos ojos.

A mi también me gusta, me trasmite paz, belleza, serenidad...

Un saludo.

me alegra que sientas esas sensaciones, que te transmita.  Un saludo y gracias por tu tiempo

Enlace al comentario

hola Javier,  que placer verte por aquí.   a mi me encanta.   tienes un buen encuadre,  y una mezcla de colores a la altura de pocos.

ella nos transmite paz, y una foto que transmite,  vale doble.   y caballo se a portado bien,  buen chico.  la modelo es preciosa,  y muy dulce.

en fin,   se agradece verte por aqui.   un saludo y felicidades por la toma

Enlace al comentario