jayma Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Gracias por pasar y espero que os guste. Modelo:Nelly LehtinenMake Up: Maria Luisa Peña datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 jayma me asombras... viendo esta modelo y el caballo y que me saques esto ...perdona pero tómatelo con filosofia pero creo que tu talento no puede limitarse a eso (y no quiero decir que sea malo) pero subes una modelo a un caballo y disparas la camara sin mas ? tu puedes crear mucho mas que eso y lo demuestras en otras paginas...pero en fin otra vez sera... no tomes a mal mi critica por favor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Mas difícil todavía.... como en el circo......!!!!! jijijiNo, ya en serio, me gusta mucho como casi todos tus trabajos, suave y dulce, y con un caballo que se bien los nerviosos que son...La modelo de premio, mantener asi la calma.Gran trabajo maestro, me gusta tenerte de vuelta.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Solo puedo darte la enhorabuena por la foto, yo no le pondría ni quitaría nada. Para mí es perfecta. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 A mi la verdad es que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Tremendo el manejo de la luz, una alegría ver tus trabajos por acá. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 A mi también me gusta, me trasmite paz, belleza, serenidad... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 jayma me asombras... viendo esta modelo y el caballo y que me saques esto ...perdona pero tómatelo con filosofia pero creo que tu talento no puede limitarse a eso (y no quiero decir que sea malo) pero subes una modelo a un caballo y disparas la camara sin mas ? tu puedes crear mucho mas que eso y lo demuestras en otras paginas...pero en fin otra vez sera... no tomes a mal mi critica por favor... Así será.. gracias por las molestias. Mas difícil todavía.... como en el circo......!!!!! jijiji No, ya en serio, me gusta mucho como casi todos tus trabajos, suave y dulce, y con un caballo que se bien los nerviosos que son... La modelo de premio, mantener asi la calma. Gran trabajo maestro, me gusta tenerte de vuelta.! Gracias Chope, por pasarte, por comenta y me alegra que te guste. Solo puedo darte la enhorabuena por la foto, yo no le pondría ni quitaría nada. Para mí es perfecta. Felicidades. Saludos Gracias compi, un placer saber que te gusta. A mi la verdad es que me gusta. Un saludo. mil gracias Tremendo el manejo de la luz, una alegría ver tus trabajos por acá. Saludos Javier P. Costa, gracias y a mi que los veas con buenos ojos. A mi también me gusta, me trasmite paz, belleza, serenidad... Un saludo. me alegra que sientas esas sensaciones, que te transmita. Un saludo y gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 En tu linea y estilo, muy acertada la composición y el procesado. De las mejores que te he visto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 hola Javier, que placer verte por aquí. a mi me encanta. tienes un buen encuadre, y una mezcla de colores a la altura de pocos. ella nos transmite paz, y una foto que transmite, vale doble. y caballo se a portado bien, buen chico. la modelo es preciosa, y muy dulce. en fin, se agradece verte por aqui. un saludo y felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Que bueno! por la toma y por estar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me alegro de que hayas vuelto, espero que estés bien . En cuanto a la foto, yo también la veo un poco encajonada, la idea me parece muy buena, , la misma chica con el mismo caballo, en el campo al atardecer tiene que ser la bomba. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 eres un crack , me encanta las tonalidades de tus tomas, enhorabuena por tus fenomenales composiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola Javier excleente retrato en tu linea, solo que en este caso me encanta hasta llegar a la pierna de la chica, pero son manias mias, Saludos Maestro y no nos prives de tu arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La encuentro muy refinada y de buen gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas