deltoya2005 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buenos días, os dejo una toma de la cosecha de esta Semana Santa por tierras valencianas. Como siempre comentarios y sugerencias bienvenidos. D5100 18mm 1/100s f/10 ISO 100 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta mucho tiene un efecto antiguo muy logrado, buena la curvatura del punto de fuga hasta la orilla. +1 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta mucho tiene un efecto antiguo muy logrado, buena la curvatura del punto de fuga hasta la orilla. +1 un saludo. Muchas gracias a ambos, era el efecto buscado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Ciertamente evoca tiempos antiguos. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Le has dado un buen procesado Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me encanta el procesado que le has dado! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Has conseguido una toma muy nostálgica con ese virado, muy logrado ese efecto, se parece a las tomas nuestras de pequeños cuando íbamos a la playa con nuestros padres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Ciertamente evoca tiempos antiguos. Me gusta. Acertado procesado y buena toma Le has dado un buen procesado Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Me encanta el procesado que le has dado! Un saludo. Has conseguido una toma muy nostálgica con ese virado, muy logrado ese efecto, se parece a las tomas nuestras de pequeños cuando íbamos a la playa con nuestros padres. Saludos Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Como bien comenta Manutorra la idea era plasmar una "postal" playera a la antigua usanza Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas