EstherM Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 23 de Abril de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 A mi también me gusta mas en color. Gran momento captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Me quedo con la color sin el falso destello y con un filtro caliente menos evidente. Me ha salido un verso. Un saludo. Editado 23 de Abril de 2014 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola Esther, muy buenas ambas, yo me quedo con la de color pero la daba algo mas de luz.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy bonita!, me quedo con la de color también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy bonita esther! Yo también me quedo con la de color. Tiene unos tonos muy agradables. Muy conseguido el procesado y precioso el momento. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Se te fué la mano una jartá con los negros.. as empastado media foto, tengo ganas que te atrevas con otros modelos.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Estupendo el momento de complicidad de estos dos monstruitos jejejejej La verdad es que el b/n esta genial, pero me quedo con la de color Saludos. Muchas gracias Victor!!! Un saludin A mi también me gusta mas en color. Gran momento captado. Un saludo. Gracias por comentarla Francisco. Un saludo Me quedo con la color sin el falso destello y con un filtro caliente menos evidente. Me ha salido un verso. Un saludo. Gracias por comentarla Un saludin!! Pues yo no se cual me gusta mas....por llevar la contraria me quedo con la de B/N. Estupendos procesados Saludos Esther Gracias Jacris, me alegra que te guste, a mi también me va mas el byn. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola Esther, muy buenas ambas, yo me quedo con la de color pero la daba algo mas de luz. Un saludo. Gracias Chope, si le ha dado un pelin mas de luz, gracias por el consejo. Un saludin Muy bonita!, me quedo con la de color también bonitas las dos esther. como se quieren!! .... saludos Gracias Emilio!! si, hay amores que matan... Un saludo!! Muy bonita esther! Yo también me quedo con la de color. Tiene unos tonos muy agradables. Muy conseguido el procesado y precioso el momento. Salu2! Muchas gracias Daniel!!, me alegra que te guste. Un saludo!! Se te fué la mano una jartá con los negros.. as empastado media foto, tengo ganas que te atrevas con otros modelos.. un saludo jajjajajajajajaja, solo un pelin hombre!!!! otros modelos???..ya veremos... Muchas gracias por pasarte a verla Jayma. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 muy bonita toma, los modelos son extraordinarios sacale partido mientras puedas , ya que cuando son grandes no hay quien les diga nada , te lo digo por experiencia un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gustan las dos, están muy bien editadas y el momento elegido es perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 muy bonita toma, los modelos son extraordinarios sacale partido mientras puedas , ya que cuando son grandes no hay quien les diga nada , te lo digo por experiencia un saludo compañera Muchas gracias Diego, me alegra verte por aqui de nuevo. Un saludin!! Me gustan las dos, están muy bien editadas y el momento elegido es perfecto. Un saludo. Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Colorsin duda, en blanco y negro (en este caso) pierde la magia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 De las tres me quedo con la última edición. Aparte de lo que te han señalado ya los compañeros, no termina de convencerme la caída a la izquierda, será que tengo un trauma con los horizontes nivelados Los peques genial, como siempre... muy naturales y espontáneos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Colorsin duda, en blanco y negro (en este caso) pierde la magia Saludos Muchas gracias Chau!!! Un saludo De las tres me quedo con la última edición. Aparte de lo que te han señalado ya los compañeros, no termina de convencerme la caída a la izquierda, será que tengo un trauma con los horizontes nivelados Los peques genial, como siempre... muy naturales y espontáneos. Saludos! Gracias Belth, por pasarte a verla y comentarla, tienes razón respecto a la caída, detalles que se me escapan!!! Muchas gracias por pasarte. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 el momento es muy bueno, las de color a mi no me gustan :( las veo poco suaves. me quedo con la de B&N. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy buenas, me quedo con el color. Alguien me puede decir como se llama ese tipo de procesado, que le da ese aire a la foto? Lo he visto antes bastantes veces y me gustaría buscar info en internet para aprender a hacerlo. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pues yo me quedo con el B/N Buen momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 el momento es muy bueno, las de color a mi no me gustan :( las veo poco suaves. me quedo con la de B&N. un saludo jajajaja lo sabia que no ye iban a gustar...lo pensé cuando las termine, fíjate si te conozco ya...bueno a lo mejor me pongo otra vez con ellas. Un abrazo maquina!!! Muy buenas, me quedo con el color. Alguien me puede decir como se llama ese tipo de procesado, que le da ese aire a la foto? Lo he visto antes bastantes veces y me gustaría buscar info en internet para aprender a hacerlo. Gracias de antemano. Gracias Joselito, no se como se llama este tipo de procesado, lo siento. Muchas gracias por pasarte a verla. Un saludo Pues yo me quedo con el B/N Buen momento captado. Muchas gracias Socrates me alegra que te guste. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seductor Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo me voy a quedar con la primera de todas. La toma es muy tierna y aunque no me acaba de convencer el color del destello, es una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo me voy a quedar con la primera de todas. La toma es muy tierna y aunque no me acaba de convencer el color del destello, es una foto preciosa. Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas