Jump to content

Evening in the field


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13963023604_bb8edb97fd_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

 

13955134072_5caee5b352_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

 

 

13978527861_05bca99dfd_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo el momento de complicidad de estos dos monstruitos jejejejej

La verdad es que el b/n esta genial, pero me quedo con la de color :1ok:

 

Saludos.

Muchas gracias Victor!!!

Un saludin

 

A mi también me gusta mas en color.

 

Gran momento captado.

 

Un saludo.

Gracias por comentarla Francisco.

Un saludo

 

Me quedo con la color sin el falso destello y con un filtro caliente menos evidente.  Me ha salido un verso. 

 

Un saludo.

Gracias por comentarla ;)

Un saludin!!

 

Pues yo no se cual me gusta mas....por llevar la contraria

me quedo con la de B/N. Estupendos procesados

 

Saludos Esther

Gracias Jacris, me alegra que te guste, a mi también me va mas el byn.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther, muy buenas ambas, yo me quedo con la de color pero la daba algo mas de luz.

 

 

 

Un saludo.

Gracias Chope, si le ha dado un pelin mas de luz, gracias por el consejo.

Un saludin

 

Muy bonita!, me quedo con la de color también :lol:

:9thank:

 

bonitas las dos esther.

como se quieren!! ....

 

saludos

Gracias Emilio!! si, hay amores que matan... :lol:

Un saludo!!

 

Muy bonita esther! Yo también me quedo con la de color. Tiene unos tonos muy agradables. Muy conseguido el procesado y precioso el momento.

Salu2!

Muchas gracias Daniel!!, me alegra que te guste.

Un saludo!!

 

Se te fué la mano una jartá con los negros..  as empastado media foto, tengo ganas que te atrevas con otros modelos..  

 

un saludo

jajjajajajajajaja, solo un pelin hombre!!!! otros modelos???..ya veremos... ;)

Muchas gracias por pasarte a verla Jayma.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita toma, los modelos son extraordinarios sacale partido mientras puedas , ya que cuando son grandes no hay quien les diga nada , te lo digo por experiencia

un saludo compañera

Muchas gracias Diego, me alegra verte por aqui de nuevo.

Un saludin!!

 

Me gustan las dos, están muy bien editadas y el momento elegido es perfecto. Un saludo.

Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las tres me quedo con la última edición. Aparte de lo que te han señalado ya los compañeros, no termina de convencerme la caída a la izquierda, será que tengo un trauma con los horizontes nivelados ;)

Los peques genial, como siempre... muy naturales y espontáneos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colorsin duda, en blanco y negro (en este caso) pierde la magia

Saludos

Muchas gracias Chau!!!

Un saludo

 

De las tres me quedo con la última edición. Aparte de lo que te han señalado ya los compañeros, no termina de convencerme la caída a la izquierda, será que tengo un trauma con los horizontes nivelados ;)

Los peques genial, como siempre... muy naturales y espontáneos.

 

Saludos!

Gracias Belth, por pasarte a verla y comentarla, tienes razón respecto a la caída, detalles que se me escapan!!!

Muchas gracias por pasarte.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el momento es muy bueno,   las de  color a  mi no me  gustan :( :(   las veo poco suaves.

me quedo con la de B&N.  un saludo

jajajaja lo sabia que no ye iban a gustar...lo pensé cuando las termine, fíjate si te conozco ya...bueno a lo mejor me pongo otra vez con ellas.

Un abrazo maquina!!!

 

Muy buenas, me quedo con el color.

Alguien me puede decir como se llama ese tipo de procesado, que le da ese aire a la foto? Lo he visto antes bastantes veces y me gustaría buscar info en internet para aprender a hacerlo. Gracias de antemano.

Gracias Joselito, no se como se llama este tipo de procesado, lo siento.

Muchas gracias por pasarte a verla.

Un saludo

 

Pues yo me quedo con el B/N 

Buen momento captado.

Muchas gracias Socrates me alegra que te guste.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...