adgimage Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Editado 23 de Abril de 2014 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Es un encuadre original.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) original encuadre, aunque quizàs un recorte para sacar toda la puerta derecha y dejar una sola saludos Editado 23 de Abril de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta tal cual, una toma muy buena, la mirada de la modelo demuestra gran confianza en el fotógrafo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Pose, sonrisa y nitidez de la modelo excelentes. Encuadre como se ha dicho original que quizá recortaría un poco para realzar a la retratada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta tal cual, una toma muy buena, la mirada de la modelo demuestra gran confianza en el fotógrafo. Un saludo. jjj,después de 28 años... Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Y después de esos 28 años luce radiante como la primera vez, hombre, eso es lo que siempre hay que agregar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) unos ojos cálidos y expresivos, una mirada que parece esconderse tratamiento suave, viñeteo a la derecha, desenfoque a la izquierda, juegos de contrastes y aciertas colocando su rostro en la zona más clara, la piedra creo que refleja luminosidad lo que más me gusta, ese juego casi del escondite, y su sonrisa gran captura a f5 lo que me hace cuestionarme el retrato es el corte inferior, cierto que muestras las manos, la posición natural y el juego, y no sé por qué no me convence el corte inferior esa sonrisa y esa mirada llenan la fotografía Editado 23 de Abril de 2014 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La expresión de la mano de un revelado aterciopelado, medios tonos, delicada, pulcra. Gran retrato. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pose, sonrisa y nitidez de la modelo excelentes. Encuadre como se ha dicho original que quizá recortaría un poco para realzar a la retratada. Saludos Pienso igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muchas gracias compañeros,comparto con vosotros el posible recorte no está mal con 1:1. Un fuerte abrazó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas