xarlesbrown Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buenas, Os dejo una foto que he repescado y que tras bastante tiempo procesando me ha acabado convenciendo. A ver que os parece :) DSC_0187 por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy original la idea eso hay que decirlo, la veo como toma vertical y con un diafragma mas abierto hubieras separado el PP del fondo pero claro hay que estar ahí en el momento para decidir, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy original la idea eso hay que decirlo, la veo como toma vertical y con un diafragma mas abierto hubieras separado el PP del fondo pero claro hay que estar ahí en el momento para decidir, un saludo. yo tambien la veo en vertical, pero si la tienes a tiro puedes intentarlo, aun asi la idea es muy buena, te ha quedado genial el contraluz, pues los querubines no se han quedado totalmente en sombra se pueden ver siluetas y texturas. Gracias!! No la tengo a tiro por desgracia Respecto a lo de la toma vertical, os referís a tal cual está la foto pero en toma vertical o intentando sacar mas busto? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Yo me referia a algo como esto, espero que no te moleste que la haya descargado y trasteado para que vieras a lo que me referia. En cuanto la veas me lo dices y la elimino. vertical por Coixis, en Flickr No me molesta :) Me gusta el resultado dándole el toque vertical Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Eliminada, creo que la dejé un poco encajonada pero era una prueba rapida con gimp. De todas formas en el otro formato lo que es la imagen en si esta muy bonita, en la vertical lo que hace es centrar mucho la atencion. Jaja mucgas gracias, La verdad que si centra más la atención en vertical pero en el fondo me gustan los dos formatos me parece que le da algo mas de profundidad la horizontal. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bonita idea y bien definida Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy original la idea eso hay que decirlo, la veo como toma vertical y con un diafragma mas abierto hubieras separado el PP del fondo pero claro hay que estar ahí en el momento para decidir, un saludo. +1 Buena toma compi, parece que los querubines están levantado un trofeo brillante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buenísima idea y buen aporte el de los compañeros de la toma en vertical, aún así me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Pues la idea es buena y has tenido buen ojo, esos rayos de sol encima de la estatua, le dan un plus muy bueno a la toma. El fondo desenfocado, pues aqui quizás quedara bien, pero tal cual la veo tambien me gusta. Saludos... +1 Buena toma compi, parece que los querubines están levantado un trofeo brillante. Saludos Buenísima idea y buen aporte el de los compañeros de la toma en vertical, aún así me gusta como te ha quedado. Saludos. Muchas gracias! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas