mdrflex Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Tamborada Hellin 2014 D300s Nikon 50 mms 1.8 g isso 400 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola! Me habria gustado ver al niño de frente para verle la cara y el tambor. Saludosss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola.Se me va la vista a las gafas del primer tamborilero,creo que distraen la atencion.Yo hubiera hecho un recorte.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasoraa Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta mucho el tema y tratamiento que les has dado..Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 gracias por pasar lo del tambor es un muy buen detalle y las gafas igualmente de verdad distraen voy a subir una informativa sobre el tambor ya que es muy interesante saberlo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas