Jump to content

Princesitas y florcitas...

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La típica de "la princesita tirada en las praderas con florcitas, etc", no podía faltar ... (bueno un intento, esta chica de princesita no tiene na)

Original: https://fbcdn-photos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/t1.0-0/10311098_419268258210672_3046094598093020470_n.jpg

13961802006_8a9a149085_b.jpg

Angie por -GustavoTM-, en Flickr

Hay algo que no me convence en el procesado, pero no se el qué, creo que es en la cara.... a ver si me ayudan. :D

85mm, f/1.4

Saludos!
Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento,  es de lo peor que te he visto hace tiempo.  hay muchas cosas que no me gustan,  

la primera, las aberraciones cromáticas,  hay para aburrir.  el hecho de que resalten tanto los dientes, no me gusta mucho.

y me da la impresión que esta lavada,  no veo ese volumen que me suele gustar.   

bueno,   pues eso,  esta no me ha gustado mucho.  saludos

Enlace al comentario

lo siento,  es de lo peor que te he visto hace tiempo.  hay muchas cosas que no me gustan,  

la primera, las aberraciones cromáticas,  hay para aburrir.  el hecho de que resalten tanto los dientes, no me gusta mucho.

y me da la impresión que esta lavada,  no veo ese volumen que me suele gustar.   

bueno,   pues eso,  esta no me ha gustado mucho.  saludos

jojo tan mal? :_D

Sabía que había algo que no me convencía...

Es cierto lo de las aberraciones, le he intentado quitar pero ahora miro que me quedaron muuuuuuuuuuuuuchas.

Lo de los dientes ya lo corrijo también.

A qué te refieres con lavada?

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

No está tan mal hombre....!! Una foto correcta, pero le falta el puntito mágico. Para entregar junto a otras en una sesión no está mal. A lo mejor por la estética de la chica le pega una pose más dura y desafiante y sin mirar a cámara...

Enlace al comentario

La posición, tendria que haber sido más diagonal, es decir, no tan paralela, de esta manera las botas, que por otro lado la vista se me van derecha a ellas :( , quedarían mucho más desenfocadas.

Corregiría los dientes ( algo amarillos) y algo el blanco de los ojos ( tiene cierta dominancia)

Yo de luz la veo bien, tampoco está tan mal la toma hombre. :lol:

Saludos.

Es que los dientes/ojos los tenía corregidos, pero por el primer comentario lo quité... xD Gracias por la visita el el comment SARUMAN.

Retrato muy natural y espontáneo que le falta una chispita de graciaSe agradece que nos ahorres el espectáculo de princesita con coronita y demás cursiladas

Saludos

jajajajaja!

Gracias yago :)

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

No está tan mal hombre....!! Una foto correcta, pero le falta el puntito mágico. Para entregar junto a otras en una sesión no está mal. A lo mejor por la estética de la chica le pega una pose más dura y desafiante y sin mirar a cámara...

coincido en lo de la pose mas dura, con esas botas a mas a mas xd

Enlace al comentario