mapam Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola a todos. Os muestro una fotografía que tomé ayer en la que he intentado aprovechar el anochecher sobre una carretera para obtener en una misma toma las luces de los coches con los colores del propio anochecer. Espero vuestras críticas. Un saludo. Luces en la carretera por mpamos1, en Flickr Cámara: NIkon D5100 Exposición: 25 seg. Aperture: f/10.0 Lente: 38mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Pues me parece muy bonita, en conjunto como la has hecho está preciosa. Has probado a levantar un poquito las sombras a ver si gana un poco de detalle en las zonas más oscuras? Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buena composición empezando las dos curvas en las esquinas inferiores y llevándote al horizonte. Solo me falta algo que llamara la atención en la parte superior derecha para salir de la toma por ese lado porque el horizonte está muy oscuro por ese lado. La iluminación la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Como ejercicio de estelas, te ha quedado perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pues me parece muy bonita, en conjunto como la has hecho está preciosa. Has probado a levantar un poquito las sombras a ver si gana un poco de detalle en las zonas más oscuras? Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias SalvadorVFR por tus observaciones. He intentado lo que comentas en LR y lo único que consigo es que salga algo de ruido. Soy muy novato, por lo que debo seguir aprendiendo. Un saludo Buena composición empezando las dos curvas en las esquinas inferiores y llevándote al horizonte. Solo me falta algo que llamara la atención en la parte superior derecha para salir de la toma por ese lado porque el horizonte está muy oscuro por ese lado. La iluminación la veo bien. Saludos Gracias por tus observaciones. Lo tendré en cuenta en siguientes tomas. Un saludo. Como ejercicio de estelas, te ha quedado perfecto. Un saludo. Muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Chula la foto...voy a tratar de hacer una y subirla...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 esta genial como ejercicio para aprender con la cámara esta muy bien,yo en su día también lo hice mira DSC_3603 por jorge_escriva, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena toma, según se aprecia y has sabido captar bien, por el carril de la izquierda, al menos en 25'' no pillaste a nadie con el Síndrome del carril izquierdo..., eso está muy bien y la DGT se lo agrade, y todos nosotros también, jeje.. Me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Chula la foto...voy a tratar de hacer una y subirla...saludos Muchas gracias. Anímate y pasaremos a comentarla. Un saludo esta genial como ejercicio para aprender con la cámara esta muy bien,yo en su día también lo hice mira DSC_3603 por jorge_escriva, en Flickr un saludo Me gusta mucho, sobre todo la composición. Esas líneas que te llevan al horizonte... Un saludo Buena toma, según se aprecia y has sabido captar bien, por el carril de la izquierda, al menos en 25'' no pillaste a nadie con el Síndrome del carril izquierdo..., eso está muy bien y la DGT se lo agrade, y todos nosotros también, jeje.. Me gusta como te ha quedado. Muchas gracias por comentar pajavi. La verdad es que es curioso, pero tiene algo de explicación, a esa hora, es más normal más tráfico en la dirección de la calzada de la derecha, pero de todas formas resulta curioso. Un saludo Buena toma, sólo un consejito, pásale un antiruido y ganara bastante Muchas gracias Pedroskysss. Una duda, soy muy novato tanto con la réflex como con LR. Cuando dices pasarle un antiruido, ¿te refieres a modifcar los párametros de reducción de ruido de LR (luminosidad, color...) o a otra cosa ? He probado con estos parámetros y la verdad que se nota menos ruido, sobre todo en el asfalto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Estas tomas son un verdadero clásico siempre gusta uno de verlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas