Txemari Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Buenas Hace tiempo que no pasaba por aquí. Mucho lío, preparar semana santa... pero ya estoy de vuelta. Eso sí, fotos sigo haciendo y os dejo esta de hoy a ver que os parece (como casi siempre, mejor pinchar sobre la foto para verla en Flickr): 113/365 Escaleras / Stairs por Txemari Roncero, en Flickr Los datos Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 16 mm Lente 16.3 mm Velocidad ISO 125 Saludos. Los comentarios son bienvenidos P.d Edito el post para volver a subir otra vez la foto. Creo que ahora ya ha tomado la versión menos oscura. Editado 23 de Abril de 2014 por Txemari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola compi, te iba a decir que un poco oscura pero la he visto en Flickr y está bien de luminosidad, no se porqué aquí se ve oscura. En cuanto a la toma, menuda simetria has conseguido y muy buena profundidad, además el PDV lo veo muy acertado y el cielo acompaña, buena toma . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola Txemari, una toma con una graaaan profundidad, unas líneas que te llevan hasta el final. Buena composición y encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buenísima toma Txemari ya lo han comentado todo los compis las nubes de diez y en menudo proyecto te has metido eso de las 365 fotografías, suerte en ello y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola compi, te iba a decir que un poco oscura pero la he visto en Flickr y está bien de luminosidad, no se porqué aquí se ve oscura. En cuanto a la toma, menuda simetria has conseguido y muy buena profundidad, además el PDV lo veo muy acertado y el cielo acompaña, buena toma . Saludos Gracias Manu por comentar. La verdad es que tenía una versión más oscura de la toma y cambié en Flickr pero no sé porqué aquí aparece la versión anterior. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Saludos. Hola Txemari, una toma con una graaaan profundidad, unas líneas que te llevan hasta el final. Buena composición y encuadre. Un saludo. Muchas gracias Pepe por tu comentario y paso por la toma. Saludos. Buenísima toma Txemari ya lo han comentado todo los compis las nubes de diez y en menudo proyecto te has metido eso de las 365 fotografías, suerte en ello y un saludo. Gracias por tu comentario. Me alegro que te parezca buena. En cuanto al proyecto de las 365 fotos... pues tú lo has dicho, en menuda me he metido, jajajaja. El proyecto es una forma de obligarte a hacer fotos "todos" los días con lo cual no olvidas lo aprendido, aprendes a manejar la cámara con los ojos cerrados y a ver y buscar fotos donde no las hay (o eso creías), eso sí hay días que se hace duro porque falta inspiración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Txemari he visto la toma en flickr y gana en claridad es una buena foto un profundidad estupenda y la simetría perfecta y el cielo esta a la altura de la foto buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Genial, que sensación de profundidad, es magnifica Gracias Pedro por pasar Saludos. Muy buena, como te han comentado tremenda profundidad y ese cielo estupendo. Saludos Gracias Javier, el cielo de ayer había que aprovecharlo. Saludos. Muy buena, con mucha profundidad que se ve intensificada con las lineas que nos llevan al punto de fuga, super simetrica, y un cielo precioso, que mas se puede pedir? Muchas gracias por tu comentario y paso Mayte. Saludos. Hola Txemari he visto la toma en flickr y gana en claridad es una buena foto un profundidad estupenda y la simetría perfecta y el cielo esta a la altura de la foto buen trabajo Saludos Muchas gracias Antonio, me alegra que te parezca buena Saludos. genial txemari!! una profundidad estupenda, un cielo perfecto!! saludos Muchas gracias Emilio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas