elanfi Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La luz muy bien conseguida Geno, es media foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Un enfoque muy bueno, de luz la veo bien, tal vez, sólo tal vez me sobre el viñeteo. Para mi una gran foto. Saludos. Muy fresquita y agradable , buen aporte La luz muy bien conseguida Geno, es media foto. Un abrazo. Muchas gracias compañeros, me alegra que os haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Geno, refrescante y bonita toma la que nos presentas, luz agradable y unos blancos de lujo , esas gotas le quedan fenomenales, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Geno, preciosa y delicada toma, los blancos espectaculares, esas gotitas todo un plus en la toma, bonita compo, como dice Gotzon yo tambien espero que la escalera no se convierta en un accesorio de macro, mi espalda no lo soportaria . Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Geno, refrescante y bonita toma la que nos presentas, luz agradable y unos blancos de lujo , esas gotas le quedan fenomenales, bonita de ver. Un saludo Tomas Muchas gracias Tomás, me alegra que te guste. Un saludo, Geno Hola Geno, preciosa y delicada toma, los blancos espectaculares, esas gotitas todo un plus en la toma, bonita compo, como dice Gotzon yo tambien espero que la escalera no se convierta en un accesorio de macro, mi espalda no lo soportaria . Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos por pasar y comentar, celebro que te guste. La escalera... uff.. ya es la segunda vez que la utilizo para macro... :lol: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta, está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta, está genial Muchas gracias.!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas