Geno G Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Hola a todos, para esta semana os dejo una toma de la flor del manzano, a ver que os parece. Flor del manzano por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A pulso, luz natural y subida en una escalera para poder hacerle la foto :lol: Un saludo, Geno Editado 23 de Abril de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Para mi la luz es una delicia, la pdc me encanta y tiene muy buen detalle, buen disparo si. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola Geno, a mi gusto le falta un pelin de luz. Todo lo demás lo veo bien. Nitidez excelente. Buen aporteSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Una toma muy bonita y muy fresca con esas gotitas que le dan un plus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola Géno, como te comentaba en Flickr esos blancos son una delicia , preciosa de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Un poquito más de luz que haga que brillen mas esas gotas que quedan bastante atractivas, para mi gusto, no soy experto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frods Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Que difficil se torna esto, con la diversidad de opiniones. Yo la veo espectacular. Feelicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Geno.Yo la veo muy bonita y delicada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Preciosa de ver..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Para mi la luz es una delicia, la pdc me encanta y tiene muy buen detalle, buen disparo si. salu2 Hola Geno, a mi gusto le falta un pelin de luz. Todo lo demás lo veo bien. Nitidez excelente. Buen aporte Saludos Muy bonita. Saludos. Una toma muy bonita y muy fresca con esas gotitas que le dan un plus Hola Géno, como te comentaba en Flickr esos blancos son una delicia , preciosa de ver. Un saludo Tomas Gracias compañeros, un placer que os haya gustado la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Un poquito más de luz que haga que brillen mas esas gotas que quedan bastante atractivas, para mi gusto, no soy experto. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Que difficil se torna esto, con la diversidad de opiniones. Yo la veo espectacular. Feelicitaciones. Muchas gracias Frods, me alegra que te guste. Saludos Hola Geno.Yo la veo muy bonita y delicada. Un saludo Muchas gracias Joaquín, celebro que te guste. Saludos ..yo soy de los que le pide un pelo más de luz.... y quitaría el viñeteo... Por lo demás, bien. Saludos castellanos. No le pongo más luz, porque ese día el cielo estaba muy cerrado de lluvia y tormenta, y la luz en la flor la quise captar tal como la veía en la realidad. Le podía haber dado un pelín de luz en procesado pero ya no sería igual lo que ví en su día. Sobre el viñeteado....jejeje era para tapar una pequeña mancha roja que se apreciaba con mucha intensidad :lol: Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Preciosa de ver..Un saludo.. Muchas gracias Pavel. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pues yo la veo nikelada, no me hace falta subir nada ni quitar viñeteos, sugerente y agradable. Espero que la escalera no sea material fijo de macro...lo que nos faltaba. Ya me mandarás alguna manzana, que me encantan. Saludos Geno, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy bonita,buena nitidez,con el rocio le da su encanto,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy bonita. Para mi la luz está bien, las gotas le dan un toque muy bonito. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarehq Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Preciosa imagen, Felicidades esos blancos son especialmente difíciles de reproducir, una imagen redonda, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Tremenda luz , muy buena PDC , las flores desenfocadas me gustan como quedan en su lugar, resto del fondo bonito.La flor preciosa :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Para mi gusto un pelín más de luz,.. por lo demás estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena luz aunque quizás admita un toque, los tonos supernaturales y los blancos clavados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bonitas esas flores, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Poco más que añadir, los blancos geniales y esas gotitas un plus. Saludos. Pues yo la veo nikelada, no me hace falta subir nada ni quitar viñeteos, sugerente y agradable. Espero que la escalera no sea material fijo de macro...lo que nos faltaba. Ya me mandarás alguna manzana, que me encantan. Saludos Geno, Gotzon. Muy bonita,buena nitidez,con el rocio le da su encanto,salud Muy bonita. Para mi la luz está bien, las gotas le dan un toque muy bonito. Saludos Isabel Preciosa imagen, Felicidades esos blancos son especialmente difíciles de reproducir, una imagen redonda, Saludos Tremenda luz , muy buena PDC , las flores desenfocadas me gustan como quedan en su lugar, resto del fondo bonito.La flor preciosa :) Bien chula :) Saludos Para mi gusto un pelín más de luz,.. por lo demás estupenda. Muchas gracias a tod@s por pasaros a comentar y celebro que os haya gustado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Buena luz aunque quizás admita un toque, los tonos supernaturales y los blancos clavados. Saludos. Gracias Jesús. Saludos Bonitas esas flores, buen aporte. Gracias Ángel. Saludos ¿Qué nos parece?... a mi, una delicia, limpieza sólo ver las minigotas de agua. Tal vez, Geno cerraría algo el encuadre para que las hojas de alrededor no roben belleza de la flor. Felicidades. Un beso. Gracias Antonio, me alegra que te guste, tendré en cuenta tu propuesta a ver que tal queda. Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 muy fresca ,mola saludos. Gracias Jorge Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Un enfoque muy bueno, de luz la veo bien, tal vez, sólo tal vez me sobre el viñeteo. Para mi una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy fresquita y agradable , buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas