Jump to content

Flor del manzano

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para esta semana os dejo una toma de la flor del manzano, a ver que os parece.

13982801601_eda6263c58_z.jpg
Flor del manzano por Geno G., en Flickr

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

A pulso, luz natural y subida en una escalera para poder hacerle la foto :lol: :lol:

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la luz es una delicia, la pdc me encanta y tiene muy buen detalle, buen disparo si.

salu2

Hola Geno, a mi gusto le falta un pelin de luz. Todo lo demás lo veo bien. Nitidez excelente. Buen aporte

Saludos

Muy bonita.

Saludos.

Una toma muy bonita y muy fresca con esas gotitas que le dan un plus  ;)

Hola Géno, como te comentaba en Flickr esos blancos son una delicia , preciosa de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias compañeros, un placer que os haya gustado la toma.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Un poquito más de luz que haga que brillen mas esas gotas que quedan bastante atractivas, para mi gusto, no soy experto. Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Que difficil se torna esto, con la diversidad de opiniones. Yo la veo espectacular. Feelicitaciones.

Muchas gracias Frods, me alegra que te guste.

Saludos

Hola Geno.Yo la veo muy bonita y delicada. Un saludo

Muchas gracias Joaquín, celebro que te guste.

Saludos

..yo soy de los que le pide un pelo más de luz.... y quitaría el viñeteo... Por lo demás, bien.

Saludos castellanos.

No le pongo más luz, porque ese día el cielo estaba muy cerrado de lluvia y tormenta, y la luz en la flor la quise captar tal como la veía en la realidad. Le podía haber dado un pelín de luz en procesado pero ya no sería igual lo que ví en su día. ;)

Sobre el viñeteado....jejeje  era para tapar una pequeña mancha roja que se apreciaba con mucha intensidad :ph34r::lol: :lol:

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Preciosa de ver..Un saludo.. :1ok:

Muchas gracias Pavel.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Poco más que añadir, los blancos geniales y esas gotitas un plus.

Saludos.

Pues yo la veo nikelada, no me hace falta subir nada ni quitar viñeteos, sugerente y agradable. Espero que la escalera no sea material fijo de macro...lo que nos faltaba. Ya me mandarás alguna manzana, que me encantan.

Saludos Geno,

Gotzon.

Muy bonita,buena nitidez,con el rocio le da su encanto,salud

Muy bonita. Para mi la luz está bien, las gotas le dan un toque muy bonito.

Saludos

Isabel

Preciosa imagen, Felicidades esos blancos son especialmente difíciles de reproducir, una imagen redonda, Saludos

Tremenda luz , muy buena PDC , las flores desenfocadas me gustan como quedan en su lugar, resto del fondo bonito.La flor preciosa :)

Bien chula :)

Saludos

Para mi gusto un pelín más de luz,.. por lo demás estupenda.

Muchas gracias a tod@s por pasaros a comentar y celebro que os haya gustado.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Buena luz aunque quizás admita un toque, los tonos supernaturales y los blancos clavados.

Saludos.

Gracias Jesús.

Saludos

Bonitas esas flores, buen aporte.

Gracias Ángel.

Saludos

¿Qué nos parece?... a mi, una delicia, limpieza sólo ver las minigotas de agua.

Tal vez, Geno cerraría algo el encuadre para que las hojas de alrededor no roben belleza de la flor.

Felicidades.

Un beso.

Gracias Antonio, me alegra que te guste, tendré en cuenta tu propuesta a ver que tal queda. :1ok:

Un beso

Enlace al comentario