Santer Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Una vista diferente de Salamanca Salamanca. por SantiSP, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola compañero. Creo que habiéndote situado unos pasos a la izquierda hubieras sacado más del puente y prescindir de las barcas de la izquierda que no dicen mucho. La iluminación me gusta, muy suave y rasante y el contraste en el cielo entre claro y oscuro está muy conseguido. Buena toma general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Con alguien sentado en el banco mirando el paisaje y de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Gracias por comentar. Mi intención era centrar la atención en el banco y las catedrales, por eso este encuadre, si me hubiera movido a la izquierda el árbol estaría demasiado próximo a las catedrales y si me hubiera aproximado el banco ocuparia demasiado espacio. Con un espectador en el banco si que ganaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Los tonos me gustan, respecto al encuadre ya está comentado, si que echo en falta más nitidez, la zona de la derecha está falta y penaliza bastante este tipo de tomas de paisaje. Yo hubiese tirado con f/11 e hiperfocal, aunque mucho me temo que no llevabas trípode, bueno... pues apoyarla en algo, esa toma merece todos los parámetros que normalmente se necesitan para sacarle todo el jugo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas