Jump to content

Peace & Love

Alejandro Rivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí traigo mi primera sesión retratera, ha aprovechado que estoy unos dias a ver a la familia y le he hecho una sesión de fotitos a mi hermana, ni ella es modelo ni yo domino estos menesteres, pero espero algún día poder dominarlo :)

D600+50mm 1.8

ND 1.2 (4 pasos)

Paraguas de reflexión blanco de 109cm, flash a media potencia mas o menos.

EXIF

f/1.8

1/160

ISO 200

Espero vuestros comentarios que me ayuden a mejorar.

Gracias.

post-65182-0-19795400-1398296347.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradable la pose y procesado acertado, aunque echo en falta un ligero viñeteado para centrar la atención en la cara de ella, ya que el fondo presenta más luz.

Una cuestión, para qué el ND ?

Saludos.

Puse el nd para conseguir una velocidad de obturación suficiente para trabajar con el flash y conseguir una apertura amplia.

Me alegro que en lineas generales te guste.

Un saludo y gracias por pasar!

Me gusta el encuadre, el gesto de ella y el procesado, pero bajaría un pelin el amarillo.

Un saludo

Probare a bajar los amarillos ya que si que pueden estar chilloncillos.

Gracias por pasar!!

Enlace al comentario

esta ya es otra cosa,   aqui ya veo mejor empleado ese filtro,  pues para disparar con flash a 1.8 fue necesario.   pero a un iso razonable,jajajaja

lo que tienes que fijarte en una cosa.   y te lo digo yo que no tengo idea del flash.    si lo usas es para tener mejor iluminación,  y si te fijas ella e la que esta en   sombra.

creo que no lo has usado del todo bien.       

por lo  demás, me ha gustado mucho.  saludos

Enlace al comentario