Alejandro Rivero Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Pues aquí traigo mi primera sesión retratera, ha aprovechado que estoy unos dias a ver a la familia y le he hecho una sesión de fotitos a mi hermana, ni ella es modelo ni yo domino estos menesteres, pero espero algún día poder dominarlo :) D600+50mm 1.8 ND 1.2 (4 pasos) Paraguas de reflexión blanco de 109cm, flash a media potencia mas o menos. EXIF f/1.8 1/160 ISO 200 Espero vuestros comentarios que me ayuden a mejorar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Toma al mejor estilo retro, por la pose y tonos Buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buen retrato y procesado muy interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me alegro que os guste. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta el encuadre, el gesto de ella y el procesado, pero bajaría un pelin el amarillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Agradable la pose y procesado acertado, aunque echo en falta un ligero viñeteado para centrar la atención en la cara de ella, ya que el fondo presenta más luz. Una cuestión, para qué el ND ? Saludos. Puse el nd para conseguir una velocidad de obturación suficiente para trabajar con el flash y conseguir una apertura amplia. Me alegro que en lineas generales te guste. Un saludo y gracias por pasar! Me gusta el encuadre, el gesto de ella y el procesado, pero bajaría un pelin el amarillo. Un saludo Probare a bajar los amarillos ya que si que pueden estar chilloncillos. Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 A mi me gustan los colores así, le da su toque. Buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Interesante foto con un encuadre atractivo. El color no es el que más me guste pero eso es cosa tuya en cualquier caso la edición es muy correcta y en general está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 esta ya es otra cosa, aqui ya veo mejor empleado ese filtro, pues para disparar con flash a 1.8 fue necesario. pero a un iso razonable,jajajaja lo que tienes que fijarte en una cosa. y te lo digo yo que no tengo idea del flash. si lo usas es para tener mejor iluminación, y si te fijas ella e la que esta en sombra. creo que no lo has usado del todo bien. por lo demás, me ha gustado mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas