Tomcat Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola a todos, les comparto una foto del Faro de José Ignacio (Punta del Este) en Uruguay. Espero sus críticas y comentarios para seguir mejorando. Un gran saludo! Faro por martingiorgini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 ¿Sabes que le falta?, gaviotas, gaviotas es lo que le falta o fragatas sería la bomba que las tuviera, el encuadre enriquece la sensación de fortaleza de la estructura pero la falta de elementos de escala desmerecen el volumen de la misma, busca una así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José ferez Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola, a mí me gusta, el cielo, los contrastes, la soledad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Bonita toma, sitio interesante, cielo bien procesado. Para comentar la foto es mejor poner los datos Exif (apertura, velocidad, distancia focal, ISO). Creo que mejoraría si el faro estuviera menos centrado y tuviera algo más de luminosidad, pero la toma es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me gusta el procesado del cielo, pero se me hace extraño el recorte con el primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 ¿Sabes que le falta?, gaviotas, gaviotas es lo que le falta o fragatas sería la bomba que las tuviera, el encuadre enriquece la sensación de fortaleza de la estructura pero la falta de elementos de escala desmerecen el volumen de la misma, busca una así Hola, a mí me gusta, el cielo, los contrastes, la soledad.. Bonita toma, sitio interesante, cielo bien procesado. Para comentar la foto es mejor poner los datos Exif (apertura, velocidad, distancia focal, ISO). Creo que mejoraría si el faro estuviera menos centrado y tuviera algo más de luminosidad, pero la toma es buena. Me gusta el procesado del cielo, pero se me hace extraño el recorte con el primer plano. Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas