mco1980 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 hola, os expongo una toma de una chica embarazada, espero que os guste, un saludo. B&N por contrerasortizmarcos, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/29.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Mas que comentario, una duda; por que el f/29.0 ?, algun motivo en especial ? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Con que cariño mira la mami su panza eso para mi vale la foto, Tambien me pregunto por el f/29 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La veo demasiado oscura, tampoco estoy en el monitor apropiado. Encuadre y gesto fabulosos. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 hola, gracias por pasar y comentar, el f29 fue por no tener que estar moviendo la intensidad de los flashes del estudio, ya que fue una foto entre otras completamente distintas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La verdad es que la pose y el gesto de la modelo son perfectas. Lo único que intentaría darle un poco más de luz, en especial en la parte del pelo que, al menos en mi monitor, no se distingue del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 que barriga tiene, espero que de luz pronto, seguro que vienen dos. me gusta la pose, pero no la luz. y veo mucho tono gris. pero muchísimo mejor que la ultima que he visto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Gracias por pasar y responder, a mi particularmente lo que me gusta es la luz, pero para gustos estan los colores. Agradezco todos los comentarios, ya que me ayudan a ver las cosas desde otro punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas