yago Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 IMG_0254 por mastach1945, en Flickr Iso320 f2.7 1/30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Yo creo que en estas tomas lo más importante es la simetría, cuanto más perfecta, más agradable a la vista. En este caso la simetría no es perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Coincido con Mansell que con simetría hubiese ganado, De cualquier manera me parece una buena toma, con muchos detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Mas centrada hubiera quedado mejor, pero hay que ver en que condiciones se puede hacer una fotografía en un momento dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 En lo personal la prefiero descentrada, siempre las simetrías aunque se prefieren las encuentro aburridas, diferente = fresco = creativo. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Yo me quedo con la calidad de los detalles,las simetrías a veces son difíciles de conseguir a veces depende de un paso que no se puede dar, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Yo creo que en estas tomas lo más importante es la simetría, cuanto más perfecta, más agradable a la vista. En este caso la simetría no es perfecta. Un saludo. Si que es importante pero a veces es difícil por la presencia de elementos fijos en el punto preciso para conseguirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Coincido con Mansell que con simetría hubiese ganado, De cualquier manera me parece una buena toma, con muchos detalles Saludos Gracias por tu opinión Chau. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Preciosa simetría y vertiginosa imagen. Buena calidad en los detalles y buena pdc. Saludos Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Mas centrada hubiera quedado mejor, pero hay que ver en que condiciones se puede hacer una fotografía en un momento dado. Un saludo. Es muy cierto lo que dices, Sacrista,te lo agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Pues me gusta tal como esta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 En lo personal la prefiero descentrada, siempre las simetrías aunque se prefieren las encuentro aburridas, diferente = fresco = creativo. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Agradecido ,Daniel.Siempre amable y sabio. Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Estupendas texturas y esa profundidad es genial. En este tipo de tomas se busca una simetria perfecta, pero otros PDV diferentes le dan mas dinamismo. Me gusta. saludos Estoy de acuerdo con tu opinión y te la agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Yo me quedo con la calidad de los detalles,las simetrías a veces son difíciles de conseguir a veces depende de un paso que no se puede dar, saludos;) Volumen:eso fue lo que ocurrió.En el punto preciso hay gran espejo para que contemples las alturas sin esfuerzo y lo que contemplas son cabecitas de fotógrafos intentando hace todos los mismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Lo de las simetrías, parece que, como todo, va por gustos. A mi esta toma me gusta por la cantidad de detalles, la profundidad..., seguro que si fuera simétrica, tambien me gustaría. Saludos Me alegra que te guste así,Alberte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Pues me gusta tal como esta, un saludo Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Si no es simétrica es porque no has podido dar ese paso a la izquierda. La intención natural de este tipo de fotos es buscar la simetría y conseguir la imagen caleidoscópica. Aún así me parece muy rica en detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 simetria si, simetria no muy dìficil de pillar, parece fàcil pero ... me gusta como ha quedado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Tengo cómo 50 tomas parecidas y por la dichosa simetría no las subo, creo, cómo el amigo Daniel, que hasta aburre lo simétrico, sí, es más estética con ella..., pero no dogma de Fe. Me gusta el resultado y el trabajo que has realizado, hay mucho detalle en cuadro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Si no es simétrica es porque no has podido dar ese paso a la izquierda. La intención natural de este tipo de fotos es buscar la simetría y conseguir la imagen caleidoscópica. Aún así me parece muy rica en detalles. Un saludo. Eso es lo que pasó,había un espejo que impedía la posición ideal. Saludos,Ferpal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 simetria si, simetria no muy dìficil de pillar, parece fàcil pero ... me gusta como ha quedado saludos Me alegra mucho que te guste.El mérito es de la catedral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Bueno ese descentramientro a mi me gusta, la simetría está bien, pero a veces las reglas estrictas hacen que una buena foto como esta se vuelva monotona. Saludos compañero. Gracias Akenaton por tu amable opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Tengo cómo 50 tomas parecidas y por la dichosa simetría no las subo, creo, cómo el amigo Daniel, que hasta aburre lo simétrico, sí, es más estética con ella..., pero no dogma de Fe. Me gusta el resultado y el trabajo que has realizado, hay mucho detalle en cuadro. Un abrazo. Yo también tengo un montón de tomas por el estilo y nunca acaban de reflejar la belleza de estas maravillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas