Jump to content

Belleza absoluta

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que en estas tomas lo más importante es la simetría, cuanto más perfecta, más agradable a la vista. En este caso la simetría no es perfecta.

Un saludo.

Si que es importante pero a veces es difícil por la presencia de elementos fijos en el punto preciso para conseguirla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal la prefiero descentrada, siempre las simetrías aunque se prefieren las encuentro aburridas, diferente = fresco = creativo.

Me gusta mucho.

Te mando un abrazo bien grande.  

Agradecido ,Daniel.Siempre amable y sabio.

Otro abrazo

Enlace al comentario

Yo me quedo con la calidad de los detalles,las simetrías a veces son difíciles de conseguir a veces depende de un paso que no se puede dar, saludos;)

Volumen:eso fue lo que ocurrió.En el punto preciso hay gran espejo para que contemples las alturas sin esfuerzo y lo que contemplas son cabecitas de fotógrafos intentando hace todos  los mismo

Saludos

Enlace al comentario

Tengo cómo 50 tomas parecidas y por la dichosa simetría no las subo, creo, cómo el amigo Daniel, que hasta aburre lo simétrico, sí, es más estética con ella..., pero no dogma de Fe. Me gusta el resultado y el trabajo que has realizado, hay mucho detalle en cuadro.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Si no es simétrica es porque no has podido dar ese paso a la izquierda. La intención natural de este tipo de fotos es buscar la simetría y conseguir la imagen caleidoscópica. Aún así me parece muy rica en detalles.

Un saludo.

Eso es lo que pasó,había un espejo que impedía la posición ideal.

Saludos,Ferpal.

Enlace al comentario

Tengo cómo 50 tomas parecidas y por la dichosa simetría no las subo, creo, cómo el amigo Daniel, que hasta aburre lo simétrico, sí, es más estética con ella..., pero no dogma de Fe. Me gusta el resultado y el trabajo que has realizado, hay mucho detalle en cuadro.

Un abrazo.

Yo también tengo un montón de tomas por el estilo y nunca acaban de reflejar la belleza de estas maravillas.

Saludos

Enlace al comentario