Jaimesen Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buenas a todos, pues estos días me ha salido un "trabajillo" en una escuela de baile, y tendré que hacer fotos a los diferentes grupos, de momento he empezado haciendo una foto del local para el propietario. Qué os parece? Un saludo :) DSC_9767 por Jaimesen21, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.7 Aperture f/13.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Externo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Yo le bajaria un pelin la temperatura,la veo muy calida,y recortaria en el lado deracho,no daria tanto aire,ajustaria mas el perchero,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muchas gracias por comentar, siguiendo vuestros consejos este es el nuevo resultado: DSC_9767b por Jaimesen21, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 que buena foto.. me encanta!, bueno en mi humilde opinion me gusta mas la primera como para vender el concepto y como fotografia artistica la segunda!.. ya que creo que lo del suelo es importante ya q es una escuela de baile y lo que tiene q ofrecer es el espacio de su estudio (mas que los vestidos)... pero como dije en temas de encuadre artistico la segunda seria mas adecuada como te sugerieron!.. la ilunimación creo la calidez de la misma con esa luz dicroica+pared crema/marron+piso de madera es inevitable y necesaria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 que buena foto.. me encanta!, bueno en mi humilde opinion me gusta mas la primera como para vender el concepto y como fotografia artistica la segunda!.. ya que creo que lo del suelo es importante ya q es una escuela de baile y lo que tiene q ofrecer es el espacio de su estudio (mas que los vestidos)... pero como dije en temas de encuadre artistico la segunda seria mas adecuada como te sugerieron!.. la ilunimación creo la calidez de la misma con esa luz dicroica+pared crema/marron+piso de madera es inevitable y necesaria... Gracias por comentar Mitcheal, los propietarios de la escuela también han preferido la primera. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A mi también me gusta más la primera con la rectificación de la temperatura de la segunda. La segunda tiene a mi parecer un PDV demasiado bajo por el recorte y pierde profundidad. Por lo demás muy limpia y con unos bonitos reflejos en el suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Yo lo que no entiendo es cómo esta toma puede estar en Principiantes. Ese control de la iluminación en un lugar de luces tan complicadas me parece de todo menos de principiantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios!! Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Yo lo que no entiendo es cómo esta toma puede estar en Principiantes. Ese control de la iluminación en un lugar de luces tan complicadas me parece de todo menos de principiantes. Bueno, esta aquí porque soy principiante, muy principiante, sólo llevo disparando desde enero del año pasado y casi todo en deporte, todo y que la iluminación me atrae bastante y he empezado a leer mucho sobre el tema. Gracias por comentar jd-marco Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Esta es la ventaja de la D90 ese sistema de medición matricial que aunado a su balance de blancos convierte cualquier toma es una fotografía correctamente expuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta, excelente trabajo con el control de las luces, y lo demás los compañeros ya lo han comentado. Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Gracoas por comentar. Sólo comentar que fue bastante sencilla de hacer, un flash de zapata con paraguas, el diafragma cerrado y la velocidad de obturación baja. El resto como dice el compañero copacabana lo hizo la d90. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buena toma, me gusta como te quedó sobre todo con el recorte que te propusieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 No tengo mucho tiempo hoy ..Te quería dar un punto positivo...pero no sé que me sale de error ( o que ya los he dado todos..¡¡mentira) , jjaja. Bueno pués me paso... la segunda la veo mejor...espero que te paguen muy bien.. buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buena toma, me gusta mucho como te ha quedado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Te ha quedado buen, pero como suele decirse bastante por aquí la línea de intersección de la pared con el suelo llevada al ángulo de la toma, que en la segunda versión casi lo tienes hecho. ¡SUERTE! Con el trabajo. Un saludo. Pepe. Editado 26 de Abril de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios, la verdad que lo cojo con ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Esta genial...aún creo que se pueden modificar lo tipos del titulo..así ganaría aún más la toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas