Jump to content

Escuela de baile

Jaimesen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, pues estos días me ha salido un "trabajillo" en una escuela de baile, y tendré que hacer fotos a los diferentes grupos, de momento he empezado haciendo una foto del local para el propietario. Qué os parece?

Un saludo :)

13993992634_9552ee7a62_c.jpg
DSC_9767 por Jaimesen21, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.7 Aperture f/13.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Externo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena foto.. me encanta!, bueno en mi humilde opinion  me gusta mas la primera como para vender el concepto y como fotografia artistica la segunda!.. ya que creo que lo del suelo es importante ya q es una escuela de baile y lo que tiene q ofrecer es el espacio de su estudio (mas que los vestidos)... pero como dije en temas de encuadre artistico la segunda seria mas adecuada como te sugerieron!.. la ilunimación creo la calidez de la misma con esa luz dicroica+pared crema/marron+piso de madera es inevitable y necesaria...

Enlace al comentario

que buena foto.. me encanta!, bueno en mi humilde opinion  me gusta mas la primera como para vender el concepto y como fotografia artistica la segunda!.. ya que creo que lo del suelo es importante ya q es una escuela de baile y lo que tiene q ofrecer es el espacio de su estudio (mas que los vestidos)... pero como dije en temas de encuadre artistico la segunda seria mas adecuada como te sugerieron!.. la ilunimación creo la calidez de la misma con esa luz dicroica+pared crema/marron+piso de madera es inevitable y necesaria...

Gracias por comentar Mitcheal, los propietarios de la escuela también han preferido la primera.

Un saludo :)

Enlace al comentario

Yo lo que no entiendo es cómo esta toma puede estar en Principiantes. Ese control de la iluminación en un lugar de luces tan complicadas me parece de todo menos de principiantes.

Bueno, esta aquí porque soy principiante, muy principiante, sólo llevo disparando desde enero del año pasado y casi todo en deporte, todo y que la iluminación me atrae bastante y he empezado a leer mucho sobre el tema.

Gracias por comentar jd-marco

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Enlace al comentario

Gracoas por comentar. Sólo comentar que fue bastante sencilla de hacer, un flash de zapata con paraguas, el diafragma cerrado y la velocidad de obturación baja. El resto como dice el compañero copacabana lo hizo la d90.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Enlace al comentario

No tengo mucho tiempo hoy ..Te quería dar un punto positivo...pero no sé que me sale de error ( o que ya los he dado todos..¡¡mentira) , jjaja.

Bueno pués me paso... la segunda la veo mejor...espero que te paguen muy bien.. buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te ha quedado buen, pero como suele decirse bastante por aquí la línea de intersección de la pared con el suelo llevada al ángulo de la toma, que en la segunda versión casi lo tienes hecho.

¡SUERTE! Con el trabajo.

Un saludo.

Pepe.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario