Jump to content

Playa Alcaufar

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado mirando y probando con PS CS3 los distintos tonos de sepia y blanco y negro que se le pueden dar a las fotos(experimentando vamos) , tocando las curvas de los rojos verdes y azules y la verdad es que salen muchos tonos de sepia, y me gusto el tono que me quedó la foto que os pongo a continuación a ver si os gusta, y que podría modificar a vuestro gusto.-

La original es en color y esta sacada a f(10), 1/200, 53 mm, iso 100.-

Un saludo.-

post-2713-1228854688.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descubriendo el maravilloso mundo de las curvas, eh? quidado que engancha :lol:

Me gusta el efecto, y sobretodo por que las altas luces siguen blancas o casi blancas lo que le dá más luminosidad si cabe a una escena muy luminosa. Como mínimo no le resta.

saludos

Gracias por pasarte a ver y comentar la foto, y si engancha bastante el tema de las curvas el problema es que te puedes tirar 20 o 30 minutos con la misma foto, y nunca la verás bien del todo.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

A mi también me gusta el efecto, pensé lo mismo que Tmoline, que lo mejor es que las altas luces siguen blancas.

Saludos

Gracias por pasarte a verla, sobre todo gente tan experimentada como vosotros, que sabeis mejor cuando una foto está bien o mal, en este caso ha sido una suerte que no me haya quedado mal la foto, pero no sabría volver a hacerlo otra vez je,je,je.-

Un saludo.-

Enlace al comentario