nikonovato Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 He estado mirando y probando con PS CS3 los distintos tonos de sepia y blanco y negro que se le pueden dar a las fotos(experimentando vamos) , tocando las curvas de los rojos verdes y azules y la verdad es que salen muchos tonos de sepia, y me gusto el tono que me quedó la foto que os pongo a continuación a ver si os gusta, y que podría modificar a vuestro gusto.- La original es en color y esta sacada a f(10), 1/200, 53 mm, iso 100.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Descubriendo el maravilloso mundo de las curvas, eh? quidado que engancha Me gusta el efecto, y sobretodo por que las altas luces siguen blancas o casi blancas lo que le dá más luminosidad si cabe a una escena muy luminosa. Como mínimo no le resta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 A mi también me gusta el efecto, pensé lo mismo que Tmoline, que lo mejor es que las altas luces siguen blancas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Descubriendo el maravilloso mundo de las curvas, eh? quidado que engancha Me gusta el efecto, y sobretodo por que las altas luces siguen blancas o casi blancas lo que le dá más luminosidad si cabe a una escena muy luminosa. Como mínimo no le resta. saludos Gracias por pasarte a ver y comentar la foto, y si engancha bastante el tema de las curvas el problema es que te puedes tirar 20 o 30 minutos con la misma foto, y nunca la verás bien del todo.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 A mi también me gusta el efecto, pensé lo mismo que Tmoline, que lo mejor es que las altas luces siguen blancas.Saludos Gracias por pasarte a verla, sobre todo gente tan experimentada como vosotros, que sabeis mejor cuando una foto está bien o mal, en este caso ha sido una suerte que no me haya quedado mal la foto, pero no sabría volver a hacerlo otra vez je,je,je.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas