445607 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buenas. No se si hay que poner este tema aquí pero me he registrado y me gustaria cambiar el nombre de mi perfil. Espero que me puedan ayudar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Solicítalo a un moderador pero no se si con 50 participaciones se haga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buenas. No se si hay que poner este tema aquí pero me he registrado y me gustaria cambiar el nombre de mi perfil. Espero que me puedan ayudar. Gracias. En este mismo post, en tu primer mensaje, pincha en el botón 'Dar parte' y en la ventana que te salga explicas que quieres cambiar de nombre y el nombre que quieres ponerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 ............ pero no se si con 50 participaciones se haga ¡¡ehhhhhh!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
445607 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Acabo de mandar el sms. Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 ¡¡Sorry!! ¡¡ehhhhhh!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.