Shakira Ventura Quintana Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gusta, guay. Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy buena foto Juan. El detalle del color del ojo dela de la derecha haciendo juego con el color de la empusa de la izquierda me parece un puntazo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Excelente toma, ese fondo desenfocado le sienta de maravilla, así todos los que empiezan deben de tomar sus acercamientos Gracias :) ¿Es qué tienes un criadero de empusas? Eso es jugar con ventaja. Saludos. Gracias :) jajaja ya me gustaria tener un criadero, asi tendria alguna adulta.. Que foto más hermosa y que bicho tan bellos también. Saludos Gracias :) Me gusta, guay. Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Ups!! esta se me pasaba.... una toma preciosa Juan. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Juan, expectacular toma de esas dos empusas, como decia Belmi he buscado algun fallito, pero sienceramente no soy capaz de encontrarlo, para mi está perfecta en todos los sentidos, el posadero precioso y ese fondo de autentico lujo. Enhorabuena por tan buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Juan. Simplemente espectacular. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buena foto Juan. El detalle del color del ojo dela de la derecha haciendo juego con el color de la empusa de la izquierda me parece un puntazo. Un abrazo. Gracias :) Si tienes razon no le pega mucho ... Ups!! esta se me pasaba.... una toma preciosa Juan. Un saludo, Geno Gracias :) Hola Juan, expectacular toma de esas dos empusas, como decia Belmi he buscado algun fallito, pero sienceramente no soy capaz de encontrarlo, para mi está perfecta en todos los sentidos, el posadero precioso y ese fondo de autentico lujo. Enhorabuena por tan buen trabajo. Un saludo. Carlos. Gracias :) Hola Juan. Simplemente espectacular. Muy buena. Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Tremenda? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Tremenda? Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas