J4M Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Aqui os dejo esta parejita ... Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Nikon D800 Tamron 90 mm Velocidad 1/250 Diafragma F 10 Iso 1250 Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy guapa Juan. Personalmente le daría mas fuerza a esos flares... El resto excelente...muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 excelente, nada que agregar mas que lo chula que esta, increíble, el fondo pasado.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Es una pasada ,me gusta muchisiomo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Waahh... preciosa foto, compa... !! Ya no es solo el colorido precioso (y yo que soy de colorinchos, pues más ), es la escena, la compo, el buen foco en prácticamente todo lo enfocable, nitidez, desenfoque etc etc... es que aún por encima me puse a buscarle un fallito aunque fuese pequeñito y... tacháaaaaannnnnn.... ¡lo encontré! jajajaaaaaa.... ... y está en que encima de la empusa de la derecha hay una manchita molesta queeeee... queee...... ¡ups.!... está en mi monitor !! ... jajjaaaaaa preciosa, si hasta parecen estar posando para tí !... Salu2, PD.: lo del ISO es pa pasmarse. Editado 24 de Abril de 2014 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy guapa Juan!! que bien se portan estas Empusas , pero es difícil componer por que son grandes . En este caso me gusta la compo y por supuesto ese fondo tan chulo con la luz filtrandose. Me encantan estos bichejos!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Espectacular..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Que preciosidad ,parece realmente que en cualquier momento se lían a tortazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Preciosa, sin más. Ya me gustaría ver el "como se hizo" seguro que curioso de ver. Enhorabuena por la toma Juan, bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Una chulada de foto, hasta el posadero acompaña que parece un candelabro gotico, toda la toma parece gotica. Las empusas parece como si estuviesen posando expresamente para la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 muy buena. , buena nitidez buena compo, bonitos colores. buen trabajo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy chula,.. me apunto a lo del tuto de como se hizo,.. sobre todo el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Tremenda. Lo que menos me gusta es la flor que por el color destaca demasiado y compite en protagonismo Lo demás de cine. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Cuando he abierto el post no entendia lo que era. Luego lo he entendido, pero no me lo creia. Ahora estoy con la boca abierta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Que pasada, es preciosa, tecnicamiente no puedo decir nada porque aun ando en pañales en macro, pero la nitidez de ambas, y el desenfoque del fondo es perfecto, incluso el posadero es bonito. Gracias :) Muy guapa Juan. Personalmente le daría mas fuerza a esos flares... El resto excelente...muy buena. Saludos Gracias :) Probare de tocarlos un pelo haber.. :) Muy bonita. Saludos. Gracias :) está clavada juan ... gran momento! saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 excelente, nada que agregar mas que lo chula que esta, increíble, el fondo pasado. saludos Gracias :) Es una pasada ,me gusta muchisiomo!!!! Gracias :) Waahh... preciosa foto, compa... !! Ya no es solo el colorido precioso (y yo que soy de colorinchos, pues más ), es la escena, la compo, el buen foco en prácticamente todo lo enfocable, nitidez, desenfoque etc etc... es que aún por encima me puse a buscarle un fallito aunque fuese pequeñito y... tacháaaaaannnnnn.... ¡lo encontré! jajajaaaaaa.... ... y está en que encima de la empusa de la derecha hay una manchita molesta queeeee... queee...... ¡ups.!... está en mi monitor !! ... jajjaaaaaa preciosa, si hasta parecen estar posando para tí !... Salu2, PD.: lo del ISO es pa pasmarse. Gracias :) jajajajaja si esta camara se porta muy bien con los isos, y al tirar a pulso my D7000 se quedaba muy cortita, a si que pase a esta... Muy guapa Juan!! que bien se portan estas Empusas , pero es difícil componer por que son grandes . En este caso me gusta la compo y por supuesto ese fondo tan chulo con la luz filtrandose. Me encantan estos bichejos!! Saludos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Espectacular..Enhorabuena..Un saludo.. Gracias :) Que preciosidad ,parece realmente que en cualquier momento se lían a tortazos Gracias :) Si no tardaron,,,, les cuesta poco pegarse XDDDD Preciosa, sin más. Ya me gustaría ver el "como se hizo" seguro que curioso de ver. Enhorabuena por la toma Juan, bien chula. Saludos, Gotzon. Gracias :) Bueno esta no tiene mucho que contar.. pero lo suyo costo tenerlas unas decimas de segundo quietas a las dos juntas... ¡ALA! colores y compo para morir, nitidez, fondo..... Juan, te has salido. Un abrazo. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Juan estas que te sales con todas tus ultimas tomas, como sigas asi nos vamos a tener que replenternos algunos de retirarnos,una pasada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Excelente toma, ese fondo desenfocado le sienta de maravilla, así todos los que empiezan deben de tomar sus acercamientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 ¿Es qué tienes un criadero de empusas? Eso es jugar con ventaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Una chulada de foto, hasta el posadero acompaña que parece un candelabro gotico, toda la toma parece gotica. Las empusas parece como si estuviesen posando expresamente para la foto. Gracias :) muy buena. , buena nitidez buena compo, bonitos colores. buen trabajo, Gracias :) Muy chula,.. me apunto a lo del tuto de como se hizo,.. sobre todo el fondo. Gracias :) Bueno el fondo es el natural , pero era todo verde... lo teñi un poquito de azul y amarillo en algunas zonas.. Tremenda. Lo que menos me gusta es la flor que por el color destaca demasiado y compite en protagonismo Lo demás de cine. saludos Gracias :) En parte tienes razon, pero con un posadero mas feo , la toma en general no seria tan bonita.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buenos boxeadores jajajaja El fondo en tu estilo, estupendo.. Una toma redonda. Buen aporte. Saludos Cuando he abierto el post no entendia lo que era. Luego lo he entendido, pero no me lo creia. Ahora estoy con la boca abierta..... Gracias :) jejejeje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 ...con lo que me cuesta ver una... y vas y pones dos. El posadero es un nazareno ya abierto (Muscari comosum). La foto, a mi me parece muy buena. Saludos castellanos. Gracias :) Hola Juan estas que te sales con todas tus ultimas tomas, como sigas asi nos vamos a tener que replenternos algunos de retirarnos,una pasada Un saludo Gracias :) jajajja un par de dias de suerte, ya se acabara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Que foto más hermosa y que bicho tan bellos también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas