Mygor Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Aprovechando los últimos coletazos de la temporada de esqui, me subí la cámara a Formigal y esta es una de las fotos que pude hacer en el snowpark.Espero vuestros comentarios :)Salto por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/5000 sec Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta el encuadre desde ras de nieve, y la pdc conseguida con ese f2,8. Ya si el esquiador lo pillas sólo con cielo como fondo la bordabas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta el encuadre desde ras de nieve, y la pdc conseguida con ese f2,8. Ya si el esquiador lo pillas sólo con cielo como fondo la bordabas. Un saludo Ya jejeje, me di cuenta de lo del cielo en cuanto la vi. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena toma, congelaste el preciso instante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertox Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta mucho la foto. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy buena toma Buena toma, congelaste el preciso instante Me gusta mucho la foto. Enhorabuena Un saludo Muchas gracias a los 3. Me alegro que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iag88 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Sin ser un gran entendido, me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Buena toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 pues si que es buena¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Sin ser un gran entendido, me gusta la toma Buena toma. Felicidades. pues si que es buena¡¡¡¡ Muchas gracias a los 3! Me alegra que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Buena captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buena captura..Un saludo.. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas