Mitcheal Alvarez Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola, aqui dejo fotos que tome en el parque hace unas semanas... se que las fotos tienen un poco de ruido, creo que fue por que se me paso la mano un poco con el ISO Saludos. Hot Butifarra por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100Exposición 0,025 sec (1/40)Aperture f/4.0Lente 55 mmVelocidad ISO 1600Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Pop Corn in the Park por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100Exposición 0,077 sec (1/13)Aperture f/4.0Lente 55 mmVelocidad ISO 1600Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pues con esa divina cuerona yo creo que lo que uno menos piensa es comer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 El ruido lo puedes salvar fácilmente y ganaría en detalle, en la primera no veo muy bien motivo de la toma, la segunda me gusta más si bien ese 1/13 no congeló la escena y a mi gusto es lo que le ha faltado. De luces la veo bien para las condiciones que tenías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pues con esa divina cuerona yo creo que lo que uno menos piensa es comer... jajajajaa pues que te puedo decir??.. El ruido lo puedes salvar fácilmente y ganaría en detalle, en la primera no veo muy bien motivo de la toma, la segunda me gusta más si bien ese 1/13 no congeló la escena y a mi gusto es lo que le ha faltado. De luces la veo bien para las condiciones que tenías. Un saludo. pero al sacarle el ruido se desenfoca mas la imagen no? bueno eso es lo que pasa con el Capture NX2, lo de la velocidad lo podre mejorar cuando me haga con un obejetivo mas luminoso por que con los del kit no ayudan mucho en estas tomas!! Gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 jajajajaa pues que te puedo decir??.. pero al sacarle el ruido se desenfoca mas la imagen no? bueno eso es lo que pasa con el Capture NX2, lo de la velocidad lo podre mejorar cuando me haga con un obejetivo mas luminoso por que con los del kit no ayudan mucho en estas tomas!! Gracias por sus comentarios No te creas, si lo haces con el Ps con el plugin Noiseware, Denoise de Topaz, o cualquier otro y luego le pasas un enfoque suavizado, te queda sin ruido y enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) No te creas, si lo haces con el Ps con el plugin Noiseware, Denoise de Topaz, o cualquier otro y luego le pasas un enfoque suavizado, te queda sin ruido y enfocada. ahhh mira tu!.. lo intentare mañana para ver que resultados me da!.. ya que el LCD de mi trabajo esta horroso con la nitidez de los colores y hoy toca salir! jajaja Editado 24 de Abril de 2014 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me gusta la primera; probaría un B&N; la imagen es curiosa; "la chica de pantalón corto desea caer en la tentación, pero se alimenta con solo mirar, porque prefiere mantener su figura". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas