Jump to content

Parque de Noche

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui dejo fotos que tome en el parque hace unas semanas... se que las fotos tienen un poco de ruido, creo que fue por que se me paso la mano un poco con el ISO :whistling:

Saludos.

13978750765_d779cc9d9c_c.jpg
Hot Butifarra por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Cámara         Nikon D5100
Exposición     0,025 sec (1/40)
Aperture         f/4.0
Lente         55 mm
Velocidad ISO     1600
Tendencia de exposición     0 EV

Flash         No Flash

13979200784_20f3595bfa_c.jpg
Pop Corn in the Park por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Cámara         Nikon D5100
Exposición     0,077 sec (1/13)
Aperture         f/4.0
Lente         55 mm
Velocidad ISO     1600
Tendencia de exposición     0 EV
Flash         No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido lo puedes salvar fácilmente y ganaría en detalle, en la primera no veo muy bien motivo de la toma, la segunda me gusta más si bien ese 1/13 no congeló la escena y a mi gusto es lo que le ha faltado. De luces la veo bien para las condiciones que tenías. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues con esa divina cuerona yo creo que lo que uno menos piensa es comer...

jajajajaa pues que te puedo decir??.. :1ok:

El ruido lo puedes salvar fácilmente y ganaría en detalle, en la primera no veo muy bien motivo de la toma, la segunda me gusta más si bien ese 1/13 no congeló la escena y a mi gusto es lo que le ha faltado. De luces la veo bien para las condiciones que tenías. Un saludo.

pero al sacarle el ruido se desenfoca mas la imagen no? bueno eso es lo que pasa con el Capture NX2, lo de la velocidad lo podre mejorar cuando me haga con un obejetivo mas luminoso por que con los del kit no ayudan mucho en estas tomas!!

Gracias por sus comentarios

Enlace al comentario

jajajajaa pues que te puedo decir??.. :1ok:

pero al sacarle el ruido se desenfoca mas la imagen no? bueno eso es lo que pasa con el Capture NX2, lo de la velocidad lo podre mejorar cuando me haga con un obejetivo mas luminoso por que con los del kit no ayudan mucho en estas tomas!!

Gracias por sus comentarios

No te creas, si lo haces con el Ps con el plugin Noiseware, Denoise de Topaz, o cualquier otro y luego le pasas un enfoque suavizado, te queda sin ruido y enfocada.

Enlace al comentario

No te creas, si lo haces con el Ps con el plugin Noiseware, Denoise de Topaz, o cualquier otro y luego le pasas un enfoque suavizado, te queda sin ruido y enfocada.

ahhh mira tu!.. lo intentare mañana para ver que resultados me da!.. ya que el LCD de mi trabajo esta horroso con la nitidez de los colores y hoy toca salir! jajaja :rolleyes:

Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario