Jump to content

"Malos Ojos"


Copacabana

Publicaciones recomendadas

Agradezco a ambos su visita, me interesa ese fenómeno del bullying pues en México ya a cobrado vidas, quería que el gato luciéra espeluznante, por eso esta más obscuro del rostro los de los costados más claros para intentar trasmitir que son los instigadores y cómplices del hostigador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermano, tu toma me parece muy buena, y el mensaje que has dado en cuanto al bullying, fenomenal; es un tema que a diario se vive, sobre todo en las escuelas. Buena representación. Felicidades y gracias por compartir tu buen trabajo. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hermano por pasarte y opinar siempre bienvenido, te agradezco y recuerda estamos a la orden

 

;)
 

Hola hermano, tu toma me parece muy buena, y el mensaje que has dado en cuanto al bullying, fenomenal; es un tema que a diario se vive, sobre todo en las escuelas. Buena representación. Felicidades y gracias por compartir tu buen trabajo. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hermano por pasarte y opinar siempre bienvenido, te agradezco y recuerda estamos a la orden

 

;)

 

Gracias hermanazo, pronto publicare unas tomas de un hermoso colibrí para que me des tu sabia opinión. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...