Jump to content

"Malos Ojos"

Copacabana

Publicaciones recomendadas

Agradezco a ambos su visita, me interesa ese fenómeno del bullying pues en México ya a cobrado vidas, quería que el gato luciéra espeluznante, por eso esta más obscuro del rostro los de los costados más claros para intentar trasmitir que son los instigadores y cómplices del hostigador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermano, tu toma me parece muy buena, y el mensaje que has dado en cuanto al bullying, fenomenal; es un tema que a diario se vive, sobre todo en las escuelas. Buena representación. Felicidades y gracias por compartir tu buen trabajo. Saludos. 

Enlace al comentario

Gracias hermano por pasarte y opinar siempre bienvenido, te agradezco y recuerda estamos a la orden

;)

Hola hermano, tu toma me parece muy buena, y el mensaje que has dado en cuanto al bullying, fenomenal; es un tema que a diario se vive, sobre todo en las escuelas. Buena representación. Felicidades y gracias por compartir tu buen trabajo. Saludos. 

Enlace al comentario

Gracias hermano por pasarte y opinar siempre bienvenido, te agradezco y recuerda estamos a la orden

;)

Gracias hermanazo, pronto publicare unas tomas de un hermoso colibrí para que me des tu sabia opinión. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...