Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buen día Comparto esta toma con ustedes, hoy escuchaba un programa de radio, hablaba del bullying ¡Oye quién es ese!, ¡Es el nuevo, vayamos por el! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta mucho la iluminación, el encuadre y los motivos... sin entender de esta técnica me gusta como te ha quedado, me parece una toma muy chula y muy bien realizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Agradezco a ambos su visita, me interesa ese fenómeno del bullying pues en México ya a cobrado vidas, quería que el gato luciéra espeluznante, por eso esta más obscuro del rostro los de los costados más claros para intentar trasmitir que son los instigadores y cómplices del hostigador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola hermano, tu toma me parece muy buena, y el mensaje que has dado en cuanto al bullying, fenomenal; es un tema que a diario se vive, sobre todo en las escuelas. Buena representación. Felicidades y gracias por compartir tu buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Gracias hermano por pasarte y opinar siempre bienvenido, te agradezco y recuerda estamos a la orden Hola hermano, tu toma me parece muy buena, y el mensaje que has dado en cuanto al bullying, fenomenal; es un tema que a diario se vive, sobre todo en las escuelas. Buena representación. Felicidades y gracias por compartir tu buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Gracias hermano por pasarte y opinar siempre bienvenido, te agradezco y recuerda estamos a la orden Gracias hermanazo, pronto publicare unas tomas de un hermoso colibrí para que me des tu sabia opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La verdad es que la foto habla por sí sola. Le quitas el título y no pasa nada. Técnicamente me pide que se vea un poco mejor el patito y menos el reflejo azul. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.