Manu_el_SR Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pienso que se trata de un Berro de prado (Cardamine pratensis) pero no estoy seguro al 100% espero que os guste Asomando por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 colores hermosos, la compo es buena, fondo agradable, a mi gusto la veo un poco lejos, un poco mas cerca y te evitabas la planta verde que se ve por abajo. las venitas de los pétalos están de lujoen general bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 El recorte que te comenta el compañero me parece muy bien , por lo demás la veo muy bonita . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 El fondo algo notorio muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Preciosa, me la quedo me agrada mucho por su encuadre y por lo erguida que la muestras y su nombre "Berro de Prado", aquí los berros de comen, saben bien sabroso con chicharrón y limón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Preciosa, me la quedo me agrada mucho por su encuadre y por lo erguida que la muestras y su nombre "Berro de Prado", aquí los berros de comen, saben bien sabroso con chicharrón y limón jajajaj te la prolongaste con los berros paisa y la neta si saben bien buenos con sus quesadillas jajaja saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 con respecto a la toma me gusto mucho compañero, no se si se pueda llamar enfoque selectivo pero eso fue lo que me gusto, el encuadre muy bien y como lo decia mi buen Copacabana lo erguida de la planta le da un plus, saludos y sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 No me disgusta el macro paisaje que nos propones, los colores lucen naturales y, como única cosa que me acaba de gustar, es que veo los pétalos de la flor algo sobreenfocados. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola Manu. Yo la veo muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 El recorte que te comenta el compañero me parece muy bien , por lo demás la veo muy bonita . Saludos. +1..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Esta chula... Los peros...petalos sobreenfocados, el corte inferior del tallo-suelo lo veo raro, el fondo algo aparente y el color algo suave a mi gusto... La compo y el ambiente están guapos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas