Jump to content

retrato canino

edufoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno compañeros,os pongo unas de las fotos de mi perro en mi estudio casero.

en algunas fotos hay sombras,pero son las primeras que hago de este tipo,tendré que estudiarme mas a fondo,como poner los focos(que son dos de 500w).

y también pensar que el modelo es un animal,y no se le puede pedir gran cosa.

espero que os guste.

saludos.........

Editado por edufoki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Edu.

Vaya monada de cocker. ¡Y qué santa paciencia tiene la criatura! No soy ni muchísimo menos experta en retratos. Y aún menos en los de animales, que me parecen dificilísimos. Así que en primer lugar, enhorabuena por haber logrado fotografriarlo posando.

De todas las fotos me quedo con la sexta. No aprecio sombras en el fondo y el hecho de haber bajado el punto de vista ha logrado que la monada (mejor dicho, la perrada) gane en expresividad. Me gusta el rojo. Le queda bien como contraste a su pelaje y en esa imagen que te digo tiene una pose muy noble.

No sé si habría manera de disimular un poco la textura de la tela. Las rayas del planchado... Probablemente jugando con los focos puedas neutralizar las sombras de los pliegues.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola !!

Me gustan en general las fotos...

Yo hubiera intentado despejar un poco al personaje del fondo, para poder desenfocar un poco el fondo justamente asi al estar pegado queda como muy visible...

Lo de la sombra a lo mejor con un flash rebotado se podria evitar no? En realidad lo pregunto porque recien ando en mis primeros pasos con el flash...

Pero repito en general me gusta, un comentario mas... muchas son muy parecidas creo que deberiamos evitar eso para que los post no se hagan largos

Saludos para vos y para el cocker !!!!!

Enlace al comentario

gracias por pasar y comentar.