Jump to content

retrato canino


edufoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno compañeros,os pongo unas de las fotos de mi perro en mi estudio casero.

en algunas fotos hay sombras,pero son las primeras que hago de este tipo,tendré que estudiarme mas a fondo,como poner los focos(que son dos de 500w).

y también pensar que el modelo es un animal,y no se le puede pedir gran cosa.

espero que os guste.

saludos.........

Editado por edufoki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Edu.

 

Vaya monada de cocker. ¡Y qué santa paciencia tiene la criatura! No soy ni muchísimo menos experta en retratos. Y aún menos en los de animales, que me parecen dificilísimos. Así que en primer lugar, enhorabuena por haber logrado fotografriarlo posando.

 

De todas las fotos me quedo con la sexta. No aprecio sombras en el fondo y el hecho de haber bajado el punto de vista ha logrado que la monada (mejor dicho, la perrada) gane en expresividad. Me gusta el rojo. Le queda bien como contraste a su pelaje y en esa imagen que te digo tiene una pose muy noble.

 

No sé si habría manera de disimular un poco la textura de la tela. Las rayas del planchado... Probablemente jugando con los focos puedas neutralizar las sombras de los pliegues.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

Me gustan en general las fotos...

Yo hubiera intentado despejar un poco al personaje del fondo, para poder desenfocar un poco el fondo justamente asi al estar pegado queda como muy visible...

Lo de la sombra a lo mejor con un flash rebotado se podria evitar no? En realidad lo pregunto porque recien ando en mis primeros pasos con el flash...

Pero repito en general me gusta, un comentario mas... muchas son muy parecidas creo que deberiamos evitar eso para que los post no se hagan largos

 

Saludos para vos y para el cocker !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasar y comentar.

la verdad que es mas difícil de lo que parece,hacer fotos a los animales.tengo que estudiarme como poner los focos para no hacer sombras.pero claro,es un cocker,y quien conoce un cocker tranquilo???

se mueve mucho,es muy inquieto.

espero mejorar,y las próximas,espero que me salgan sin sombras.

saludos.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasar y comentar.

la verdad que es mas difícil de lo que parece,hacer fotos a los animales.tengo que estudiarme como poner los focos para no hacer sombras.pero claro,es un cocker,y quien conoce un cocker tranquilo???

se mueve mucho,es muy inquieto.

espero mejorar,y las próximas,espero que me salgan sin sombras.

saludos.............

 

Nunca dije que era facil hacerles fotos... imaginate que yo tengo una Beagle y creo que no debo tener una foto descente de ella con mi D60 ja ja ja !!

Solo decia de ponerlo un poco mas lejos del fondo...!!

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca dije que era facil hacerles fotos... imaginate que yo tengo una Beagle y creo que no debo tener una foto descente de ella con mi D60 ja ja ja !!

Solo decia de ponerlo un poco mas lejos del fondo...!!

 

Saludos !!!

 

 

no,no.

se lo comentaba a cumbre

jejejejjeejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera que elegir una me quedo con la segunda, creo que tiene el encuadre mas acertado aunque la sombra sobra, creo que con alguna luz lateral y el cocker mas separado del fondo lo hubieras solucionado el fondo a mi gusto demasiado llamativo y la expresion del modelo es total, mi mujer tambien tiene un cocker y no se le puede decir que no a nada si ya parece que esten llorando :lol: , ahora bien cuando ve una camara de fotos se gira de espaldas :P aunque lo tengo fotografiado hasta .... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera que elegir una me quedo con la segunda, creo que tiene el encuadre mas acertado aunque la sombra sobra, creo que con alguna luz lateral y el cocker mas separado del fondo lo hubieras solucionado el fondo a mi gusto demasiado llamativo y la expresion del modelo es total, mi mujer tambien tiene un cocker y no se le puede decir que no a nada si ya parece que esten llorando :lol: , ahora bien cuando ve una camara de fotos se gira de espaldas :lol: aunque lo tengo fotografiado hasta .... :lol:

 

hola manu,gracias por pasar y comentar,para seguir mejorando.le e quitado la sombras a la foto que te gusta.haber que te parece.

saludos.

 

 

v7zk35.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paciencia a tenido el modelo contigo Edu.je¡¡je¡¡je¡ :lol::(:rolleyes: ya estas pillando maneras,por algo se empieza no, luego ya podrás probar con la Pataky...suerte

 

salu2compañero

 

Makolvi

 

 

jjjaaaaaaaajaa,ojala llegue ese dia que tenga a la pataky delante de mi objetivo(jejejajaja)

pero ahora en serio,gracias por pasar y comentar,para seguir mejorando.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...