Tim Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Nene y Mamá por miguel.feal, en Flickr Cámara: D7100 Objetivo: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Apertura: f/6.3 Exposición: 1/200 ISO: 100 Flash: Cactus RF60 Los zapatos del niño y de su mamá. El suelo es del laminado que compras por 20-30€ la caja en Leroy Merlin y similares, pero da el pego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Sencilla y bonita foto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena y muy cuidado el encuadre, en su justa proporción. Yo creo que le vendría bien una clave alta, pero así ya está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena y muy cuidado el encuadre, en su justa proporción. Yo creo que le vendría bien una clave alta, pero así ya está muy bien. Saludos Gracias a los dos! Tienes toda la razón, en clave alta queda de lujo. En realidad la foto salió prácticamente siendo clave alta, pero luego nos gustó tanto el resultado del suelo laminado dando un par de retoques en Camera Raw, que nos quedamos con esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Sencilla y bonita composición, me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Simple y genial clave alta, bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas