nuki Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Un riachuelo en pleno otoño. Se agradecen los comentarios: f/8 3,2s ISO 100 Filtro de densidad neutra Panasonic DMC FZ18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho, me parece muy buena composición y colorido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho, el formato panoramico para seguir el curso sel riachuelo me parece una gran elecion. Que mas se lepuede pedir?, quizas que el Rio llebara un poco mas de agua, pero... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho, me parece muy buena composición y colorido. Enhorabuena Gracias BRAVOCAR, me alegro que te guste Me gusta mucho, el formato panoramico para seguir el curso sel riachuelo me parece una gran elecion. Que mas se lepuede pedir?, quizas que el Rio llebara un poco mas de agua, pero... Un saludo. Era un riachuelo y a pesar de que aquí en Gipuzkoa llueve bastante, el pobre riachuelo era el agua que tenía Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola nuki, me gusta mucho la toma, la veo nítida y me gusta mucho la gama de colores. Tambien pienso que el formato le va al pelo, pero por ponerte una pega, hubiese abierto el encuadre un pooco más de ancho. Esto lo digo por que lo veo un poquito justo, pero quizá lo hiciste para evitar sacar otras cosas (como vegetación) que no agradaban. Enhorabuena. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Muy buena si señor! muy buena composición, las hojas, y ese riachuelo que se escapa por a esquina inferior... Ese colorido me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho tanto la fotografía como la composición. Una pregunta ¿la hiciste con tripode?. Si no fue así, ¿ me podrías decir que tomas para tener ese pulso?. Enhorabuena. Un saludo. DENI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola nuki, me gusta mucho la toma, la veo nítida y me gusta mucho la gama de colores. Tambien pienso que el formato le va al pelo, pero por ponerte una pega, hubiese abierto el encuadre un pooco más de ancho. Esto lo digo por que lo veo un poquito justo, pero quizá lo hiciste para evitar sacar otras cosas (como vegetación) que no agradaban. Enhorabuena. Un saludo. David Sí, está recortada, ya que lo de las esquinas no me convencía demasiado. Me alegro de que te guste. Gracias por comentar Muy buena si señor!muy buena composición, las hojas, y ese riachuelo que se escapa por a esquina inferior... Ese colorido me gusta mucho! Gracias, por tu comentario. Se agradece mucho Me gusta mucho tanto la fotografía como la composición. Una pregunta ¿la hiciste con tripode?. Si no fue así, ¿ me podrías decir que tomas para tener ese pulso?. Enhorabuena. Un saludo. DENI. Sí, sí, puse el trípode en el riachuelo, le puse el filtro de densidad neutra a la cámara, se me cayó al ríachuelo...bueno, el caso es que al final conseguí la toma... Gracias por comentarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Bueno, mereció la pena aunque fuese un poco accidentada, me gusta mucho el curso que describe el rio dentro de la composición de la foto, y los tonos de las hojas. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Gracias Daisuke Nishina, la verdad es que aunque algo accidentado y mojado (no paraba de caer el típico xirimiri de por aquí), el paraje era impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas