Jump to content

Bañando el otoño

nuki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, me parece muy buena composición y colorido. Enhorabuena

Gracias BRAVOCAR, me alegro que te guste

Me gusta mucho, el formato panoramico para seguir el curso sel riachuelo me parece una gran elecion.

Que mas se lepuede pedir?, quizas que el Rio llebara un poco mas de agua, pero...

Un saludo.

Era un riachuelo y a pesar de que aquí en Gipuzkoa llueve bastante, el pobre riachuelo era el agua que tenía :lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuki, me gusta mucho la toma, la veo nítida y me gusta mucho la gama de colores. Tambien pienso que el formato le va al pelo, pero por ponerte una pega, hubiese abierto el encuadre un pooco más de ancho. Esto lo digo por que lo veo un poquito justo, pero quizá lo hiciste para evitar sacar otras cosas (como vegetación) que no agradaban. Enhorabuena.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

Hola nuki, me gusta mucho la toma, la veo nítida y me gusta mucho la gama de colores. Tambien pienso que el formato le va al pelo, pero por ponerte una pega, hubiese abierto el encuadre un pooco más de ancho. Esto lo digo por que lo veo un poquito justo, pero quizá lo hiciste para evitar sacar otras cosas (como vegetación) que no agradaban. Enhorabuena.

Un saludo.

David

Sí, está recortada, ya que lo de las esquinas no me convencía demasiado. Me alegro de que te guste. Gracias por comentar

Muy buena si señor!

muy buena composición, las hojas, y ese riachuelo que se escapa por a esquina inferior... Ese colorido me gusta mucho!

Gracias, por tu comentario. Se agradece mucho

Me gusta mucho tanto la fotografía como la composición.

Una pregunta ¿la hiciste con tripode?. Si no fue así, ¿ me podrías decir que tomas para tener ese pulso?.

Enhorabuena.

Un saludo.

DENI.

Sí, sí, puse el trípode en el riachuelo, le puse el filtro de densidad neutra a la cámara, se me cayó al ríachuelo...bueno, el caso es que al final conseguí la toma...

Gracias por comentarla

Un saludo

Enlace al comentario