JSN Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Es raro no me termina de convencer mucho espacio arriba pero a la vez le da detalle de lo que puede mostrar la plaza. Me gustaría ver esos colores Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 A mi también me sobra foto por arriba. El bn lo veo un poco subexpuesto, sin contrastes tonales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta tal cual. El viñeteado en la zona del edificio hace separar la escena perfectamente, como si fuera un sueño................el del señor del banco. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Busca un encuadre cuadrado y solo deja el árbol el edificio sobra, graciosa postura del hombre!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.