volumen Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 ILL14042303223140423 por volumen2012, en Flickr Día del libro dia que están amontonados por las calles y después vuelven a sus estanterías a esperar el próximo año Exif Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 24-70mm F/3,5-5,6D Distancia focal: 38mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9,5 Velocidad de obturación: 1/180s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,5EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 El detalle del señor en la tapa del libro "mirando" a cámara y con la copa, parece brindar por el día del libro es genial, los libros siempre inspiran y atrapan, deberían salir mas seguido y no solo una vez al año. Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) lo siento volumen, no me llama creo que es màs tema de encuadre, no de idea saludos Editado 25 de Abril de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) lo siento volumen, no me llama creo que es màs tema de encuadre, no de idea saludos Otra vez será, gracias por tu opinión, saludos Editado 25 de Abril de 2014 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 A mi me gusta,me parece original y sugiere cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 A mi me gusta,me parece original y sugiere cosas. Saludos A mi me atrapa la mirada del señor de la portada, espectante y desafiante, quizás esperando lectores para firmarles su ejemplar. Saludos. Gracias por vuestra opinión me alegra que sea de vuestro gusto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy buena, y muy bien vista; tal cual, ni la toques. excelente tratamiento. Saludos desde El Cantabrico, volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy buena, tiene mucho ritmo y la portada de la derecha genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pues pienso que idea y encuadre van juntos, ese rostro, que mira entre libros apilados, es como esa llamada de atención entre tanto título anónimo, un desesperado intento por destacar, por llamar nuestra atención, por engancharnos. Si en lugar de ser la portada de un libro fuera el rostro de un escritor en espera de un admirador para dedicarle un ejemplar, la foto sería ya super redonda. Veo además que casi se puede leer la palabra "pretensiones". Creo que es un plus esa palabra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 La he visto en más de cinco ocasiones, lo cual es indicativo de que me ha enganchado..., lo que no logro saber es el qué. Llego a la conclusión, de que es la portada donde se ve al Sr. con cara de...Y...Bueno, ahí lo dejo. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas