Jump to content

Dia del libro

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13981096266_09facc4fdc_b.jpg

Día del libro dia que están amontonados por las calles y después vuelven a sus estanterías a esperar el próximo año

Exif

Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: 24-70mm F/3,5-5,6D
Distancia focal: 38mm
Modo de enfoque: AF-C
Modo de zona de AF: Punto único
VR:
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/9,5
Velocidad de obturación: 1/180s
Modo de exposición: Manual
Comp. expos.: -0,5EV
Exposición ajustada:
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detalle del señor en la tapa del libro "mirando" a cámara y con la copa, parece brindar por el día del libro es genial, los libros siempre inspiran y atrapan, deberían salir mas seguido y no solo una vez al año. Buena toma

Saludos 

Enlace al comentario

A mi me gusta,me parece original y sugiere cosas.

Saludos

A mi me atrapa la mirada del señor de la portada, espectante y desafiante, quizás esperando lectores para firmarles su ejemplar. Saludos.

Gracias por vuestra opinión me alegra que sea de vuestro gusto, saludos ;)

Enlace al comentario

Pues pienso que idea y encuadre van juntos, ese rostro, que mira entre libros apilados, es como esa llamada de atención entre tanto título anónimo, un desesperado intento por destacar, por llamar nuestra atención, por engancharnos. Si en lugar de ser la portada de un libro fuera el rostro de un escritor en espera de un admirador para dedicarle un ejemplar, la foto sería ya super redonda. Veo además que casi se puede leer la palabra "pretensiones". Creo que es un plus esa palabra.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario