Basmorpi Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Puesta de sol-03 copia por Basmorpi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) espectacular cielo, me gusta, y sin ese destarurado, en b/n completo ? buena toma compañero saludos Editado 25 de Abril de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Súbela en blanco y negro, no puede ir solo en color pues el foro es b/n, seguro se ve bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La toma la veo muy bien, lo que no me termina de convencer es el desaturado, tal vez en B&N la toma gane, por supuesto que es una apreciación de gusto personal. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 No me gusta el procesado, composición bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta mucho, si, quizá demasiado color para estar aquí pero ya que esta a comentarla no? Veo que has licuado el color, creo es algo así, me gusta, nos presentas una toma con tonos diferentes a los tradicionales, valiente propuesta, el encuadre y el PDV de lo mejor, otra posibilidad y que sería genial es en un B&N clásico. Gran trabajo mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 La composición me gusta, el procesado no tanto, aparte de estar muy fuerte para este tipo de tomas, esos tonos me cuesta verlos, pero es a título personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 A ver, ahi va una versión en blanco y negro sin colorear. Puesta de solo-03-byn por Basmorpi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Para mi gusto la de ByN puro gana mucho mas que la de colorines tanto color distrae, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Para mi gusto la de ByN puro gana mucho mas que la de colorines tanto color distrae, saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas