ferpal35 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Pareja de fotógrafos en el Retiro, yo capté su reflejo y ellos el mío.Reflejo por fepalacios35, en Flickr80mm. f2.8 1/320 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Curiosa toma y gran encuadre, siempre los reflejos atraen y son del gusto general, bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Tu foto me gusta y mucho, pero con tu permiso acabo de descargarme la foto y le he dado la vuelta, la he girado 180º (cosas que se aprenden por este foro) el resultado es espectacular, haz la prueba, tardas dos segundos. Saludos compañero. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Curiosa toma y gran encuadre, siempre los reflejos atraen y son del gusto general, bien Gracias por tu opinión y me alegra que te guste. Un saludo. Tu foto me gusta y mucho, pero con tu permiso acabo de descargarme la foto y le he dado la vuelta, la he girado 180º (cosas que se aprenden por este foro) el resultado es espectacular, haz la prueba, tardas dos segundos. Saludos compañero. Posssi, llevas mucha razón, un acierto. La foto es perfectamente valida y no tan evidente. Te hace pensar ¿como lo ha hecho?. Tienes mi permiso para hacer con mis fotos lo que quieras y en este caso te mereces el 50% de los derechos de autor. Un abrazo maestro. Reflejo I por fepalacios35, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 +1 Gracias Mª Jesús por ese punto. Espero que con el tiempo y más trabajos pueda ganarme tu confianza y recibir de ti opiniones algo menos concisas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 ñosssss... Has convertido la noche en día, sí señor. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La segunda versión ha quedado alucinante! Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Mejor, más divertido que el reflejo del cristal. Me sobra algo de fotografía por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 La primera genial pero la segunda es una pasada. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 por la segunda versiòn y esto para el que hizo la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ñosssss... Has convertido la noche en día, sí señor. Enhorabuena. Un abrazo. La segunda versión ha quedado alucinante! Buen trabajo Saludos Mejor, más divertido que el reflejo del cristal. Me sobra algo de fotografía por abajo. Un saludo. La primera genial pero la segunda es una pasada. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. por la segunda versiòn y esto para el que hizo la toma saludos Nunca había fotografiado reflejos, fue un experimento bastante resultón.y me alegra que os haya gustado. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Tu foto me gusta y mucho, pero con tu permiso acabo de descargarme la foto y le he dado la vuelta, la he girado 180º (cosas que se aprenden por este foro) el resultado es espectacular, haz la prueba, tardas dos segundos. Saludos compañero. Coincido con Rafa; incluso yo, le daria un corte por arriba, para dejar solo, lo que es el reflejo, creo que es otra propuesta, que mejoraria la toma, en mi opinion, por supuesto. Saludos desde E lNorte, Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Las dos muy buenas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Prefiero la primera pero la otra es realmente original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Gracias Mª Jesús por ese punto. Espero que con el tiempo y más trabajos pueda ganarme tu confianza y recibir de ti opiniones algo menos concisas. Un saludo. Hombre, es que coincidía con el comentario de Rafael-Fernando. Era por no repetirme. De todas formas, aunque me gusta muchísimo la segunda versión, no sé qué hubiera hecho con esa cosa redonda, que me viene a la cabeza todo el rato un OVNI a punto de posarse cual leve mariposa sobre tierras peninsulares, tal cual te digo. Y, como también soy de volteos horizontales (y de todo tipo), hubiera hecho lo propio. No sé por qué, pero me da que sí. Y en formato cuadrado. No sé, son distintas posibilidades a una fotografía en la que el reflejo cobra relevancia. Me gustan a rabiar los reflejos. Y, si puede ser, bien contrastados. Perdona el rollo. No te lo digo para que pongas otras versiones, no; son elucubraciones simplemente. Saludos reiterados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hace ya unos años, le redecoramos el dormitorio a mi hija. Compramos un cuadro en acrílico, abstracto muy colorido. Como venía sin las hembrillas, las instalé y le colgué. Quedo espectacular. Cuando lo vio mi hija me dijo: "Papá, lo has colocado al revés, pero no lo cambies que así me gusta más." La diversidad del arte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hombre, es que coincidía con el comentario de Rafael-Fernando. Era por no repetirme. De todas formas, aunque me gusta muchísimo la segunda versión, no sé qué hubiera hecho con esa cosa redonda, que me viene a la cabeza todo el rato un OVNI a punto de posarse cual leve mariposa sobre tierras peninsulares, tal cual te digo. Y, como también soy de volteos horizontales (y de todo tipo), hubiera hecho lo propio. No sé por qué, pero me da que sí. Y en formato cuadrado. No sé, son distintas posibilidades a una fotografía en la que el reflejo cobra relevancia. Me gustan a rabiar los reflejos. Y, si puede ser, bien contrastados. Perdona el rollo. No te lo digo para que pongas otras versiones, no; son elucubraciones simplemente. Saludos reiterados. Como te voy a perdonar el "rollo" si yo te lo he solicitado. Encantado de que me des tu opinión, vale mucho más que la foto en sí. Si me invitas a tu "Tertulia en ByN" me pasaré a tomar un cafetito, un día de estos. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Como te voy a perdonar el "rollo" si yo te lo he solicitado. Encantado de que me des tu opinión, vale mucho más que la foto en sí. Si me invitas a tu "Tertulia en ByN" me pasaré a tomar un cafetito, un día de estos. Gracias y un saludo. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Voto por la idea de voltearla, también recortar por la zona inferior en la segunda versión Pierdes el formato cuadrado, pero gana terreno lo irreal, te invita a adentrarte en ella Puedes potenciar los contrastes, es una forma de interpretar el momento, también muy subjetivo En los reflejos suelen funcionar los fuertes contrastes, aumentan esa sensación de extrañeza (creo) Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muy buena y con esa rotación genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas