ferpal35 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Pues nada, que me dio el punto de los reflejos y os presento otro, el primero acuático y este cristalino.Reflejo II por fepalacios35, en Flickr80mm. f3.5 1/80 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me gusta más el acuático este no tanto, pero es mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 No he visto el acuatico, pero este lo veo muy logrado, quiza con menos elementos, hubiera quedado aùn mejor; buen procesado. Saludos desde El Norte, Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me gusta más el acuático este no tanto, pero es mi opinión No he visto el acuatico, pero este lo veo muy logrado, quiza con menos elementos, hubiera quedado aùn mejor; buen procesado. Saludos desde El Norte, Fernando. Gracias a los dos por pasar y opinar. A mí también me gusta más el acuático y más después de la aportación del compañero Akenaton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Bien sacado, pero parece algo confuso, tanto por el reflejo como por la planta de la izquierda que se ve en primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buena serie de reflejos coincido que el acuatico engancha mas pero eso no quiere decir que este sea malo. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Cortando por los 4 lados gana, he hecho el ejercicio en vertical y en un 8.5x11 horizontal, el formato encaja perfecto, el que sea pues. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 los reflejos es un tema que siempre llama la atenciòn, quizàs cortaria un poco x arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 También me atraen los reflejos, por lo que conllevan de parecer la superposición de dos realidades o mundos o planos. Cuando aparecen personas reflejadas se sienten como almas o espectros que emanan o traspasan cristales, espejos o aguas. Quizás yo también recortaría un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas