Jump to content

Grandes ojos verdes...


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

Aprovechando que el foro se encuentra algo parado de mañana, aprovecho para meteros (perdon por saltarme la norma), un trabajillo extremo, de los cuales hace tiempo no subo nada.

Esta hecha con la m5 y el photar 50 a f4 con 128 disparos apilados en zenere.

 

A ver que os parece....

 

 

13994568064_0ca51abdf3_c.jpg
refeb por gatomotero, en Flickr

 

 

Aprovecho también para dejaros el enlace a una pagina de un japo que tiene unas bonitas fotos, y que explica como las hace y como las arregla (Yo personalmente no me creo que sea todo tan sencillo como cuenta, pero.....si el lo dice...).

Esta en inglés pero el traductor de google es maravilloso.... :lol: )...

Me llegó hace unos dias a través de mail...

 

 

http://iso.500px.com/macro-photography-tips-miki-asai/?utm_source=500px&utm_medium=email&utm_campaign=april242014digest&utm_content=button2

 

 

Buen fin de semana a todos.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, vaya nitidez que te has logrado en el sujeto. Hay algunas cosas que no me convencen del todo.

- el reparto de espacios en la toma, supongo que cosa difícil, pero que deja algunas zonas con mucho verde.

- el erde electrico del fondo, a pesar del degradado, que me gusta, el resto lo veo algo fuertecillo.

- algunas zonas claras del bichejo, están como empastadas...o lo parecen, igual bajar algo la luz para que ganen detalles.

- alguna zona de la patita, ha quedado con un pequeño rastro.

 

Que conste que he sido pijus máximus...en el sentido metafórico, claro, porque es una toma visual y atractiva de ver.

Un abrazo y buen fin de semana,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, vaya nitidez que te has logrado en el sujeto. Hay algunas cosas que no me convencen del todo.

- el reparto de espacios en la toma, supongo que cosa difícil, pero que deja algunas zonas con mucho verde.

- el erde electrico del fondo, a pesar del degradado, que me gusta, el resto lo veo algo fuertecillo.

- algunas zonas claras del bichejo, están como empastadas...o lo parecen, igual bajar algo la luz para que ganen detalles.

- alguna zona de la patita, ha quedado con un pequeño rastro.

 

Que conste que he sido pijus máximus...en el sentido metafórico, claro, porque es una toma visual y atractiva de ver.

Un abrazo y buen fin de semana,

 

Gotzon.

+1

Pues Gotzon la ha exprimido al maximo, pero Miguel esta de tremendo lujo.

Me gusta y mucho. tremenda :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...