gatomotero Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola a todos.... Aprovechando que el foro se encuentra algo parado de mañana, aprovecho para meteros (perdon por saltarme la norma), un trabajillo extremo, de los cuales hace tiempo no subo nada. Esta hecha con la m5 y el photar 50 a f4 con 128 disparos apilados en zenere. A ver que os parece.... refeb por gatomotero, en Flickr Aprovecho también para dejaros el enlace a una pagina de un japo que tiene unas bonitas fotos, y que explica como las hace y como las arregla (Yo personalmente no me creo que sea todo tan sencillo como cuenta, pero.....si el lo dice...). Esta en inglés pero el traductor de google es maravilloso.... )... Me llegó hace unos dias a través de mail... http://iso.500px.com/macro-photography-tips-miki-asai/?utm_source=500px&utm_medium=email&utm_campaign=april242014digest&utm_content=button2 Buen fin de semana a todos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 con solo leer el titulo ya tenia una idea. has hecho un buen trabajo, ese fondo contrasta bien con el bichejo, mis enhorabuenas! echare un vistazo al enlace que pones, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Tu trabajo muy bueno..y las fotos de la pagina del Japo impresionantes..Gracias..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buena foto, interesante enlace, yo tampoco creo que sea tan sencillo como cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola Miguel, vaya nitidez que te has logrado en el sujeto. Hay algunas cosas que no me convencen del todo. - el reparto de espacios en la toma, supongo que cosa difícil, pero que deja algunas zonas con mucho verde. - el erde electrico del fondo, a pesar del degradado, que me gusta, el resto lo veo algo fuertecillo. - algunas zonas claras del bichejo, están como empastadas...o lo parecen, igual bajar algo la luz para que ganen detalles. - alguna zona de la patita, ha quedado con un pequeño rastro. Que conste que he sido pijus máximus...en el sentido metafórico, claro, porque es una toma visual y atractiva de ver. Un abrazo y buen fin de semana, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Una foto impresionante ,me as dejado con la boca abierta ,y las del Japo son también de escandaloUn saludo y buen finde también para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola Miguel, vaya nitidez que te has logrado en el sujeto. Hay algunas cosas que no me convencen del todo. - el reparto de espacios en la toma, supongo que cosa difícil, pero que deja algunas zonas con mucho verde. - el erde electrico del fondo, a pesar del degradado, que me gusta, el resto lo veo algo fuertecillo. - algunas zonas claras del bichejo, están como empastadas...o lo parecen, igual bajar algo la luz para que ganen detalles. - alguna zona de la patita, ha quedado con un pequeño rastro. Que conste que he sido pijus máximus...en el sentido metafórico, claro, porque es una toma visual y atractiva de ver. Un abrazo y buen fin de semana, Gotzon. +1 Pues Gotzon la ha exprimido al maximo, pero Miguel esta de tremendo lujo. Me gusta y mucho. tremenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 preciosa, me encantan estas con tanto detalle. felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Gracias a todos por pasar... En efecto el fondo quedo un poco eléctrico... Tengo otra con mas cositas que arreglare con mas cuidado... Saludos y gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola Miguel, la foto está de lujo, que detalles y que nivelazo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas