Espantallo Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Pues nada, que he estado grabando vídeo en mi casa, de prueba, y me sale muchísimo ruido. No se como evitarlo. Yo lo que hago es colocar la cámara con los parámetros para sacar la fotografía y le doy al botón de grabar vídeo, ¿es así? Tengo la configuración de vídeo con máxima calidad. ¿No hay forma para que las partes con poca luz, salgan simplemente oscuras sin ruido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Yo no puedo decirte, puesto que las veces que he intentado grabar con mi cámara ha sido un poco desastre, pero no me preocupa ya que el video no me hace demasiada gracia. Por otro lado, creo que la mejor forma de aprender sobre eso es echar un ojo al manual compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Yo no puedo decirte, puesto que las veces que he intentado grabar con mi cámara ha sido un poco desastre, pero no me preocupa ya que el video no me hace demasiada gracia. Por otro lado, creo que la mejor forma de aprender sobre eso es echar un ojo al manual compañero. Un saludo +1 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espantallo Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 A ver, si los consejos que me vais a dar es leer el manual por mí podéis absteneros, así ni perdéis el tiempo vosotros ni lo pierdo yo leyendoos. Un saludo. P.D. Me he leído el manual y no me entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espantallo Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 He estado trasteando y resulta que cuando pongo el video en MANUAL se me ve demasiado oscuro y no sé como se cambian los parámetros, hago lo mismo que sacando fotos y ni si abre el diafragma, ni cambia la obturación... Sé que es culpa mía pero no se porque pasa esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Si el manual no lo comprendes... quizás en el subforo de Video Reflex te puedan ayudar http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espantallo Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Si el manual no lo comprendes... quizás en el subforo de Video Reflex te puedan ayudar http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=80 Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola, Creo que falta algun dato por saber, si es en interior o exterior, con luz o sin luz. En definitiva, si pasa en todas las situaciones. Yo noto mucha diferencia entre hacer video en buenas condiciones o en interior, que incluso puede llegar a enfocar mal o tardar en enfocar si hay poca luz. Posiblemente los parametros de video no tienen nada que ver con los de foto y entonces no actuen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espantallo Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola, Creo que falta algun dato por saber, si es en interior o exterior, con luz o sin luz. En definitiva, si pasa en todas las situaciones. Yo noto mucha diferencia entre hacer video en buenas condiciones o en interior, que incluso puede llegar a enfocar mal o tardar en enfocar si hay poca luz. Posiblemente los parametros de video no tienen nada que ver con los de foto y entonces no actuen. Saludos. Me pasa en interior y en exterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas