Juan_XE2AI Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola: Quisiera saber sus opiniones sobre trabajar en clave alta, es el primer intento pero se vale (incluso es necesario) que expresen lo que consideren debe mejorarse. Estaba el perro parado sobre le sillón de la sala y entraba bastante luz y pues quise intentar resaltar lo blanco del propio perro sobre fondo blanco de la luz natural. De antemano gracias por sus comentarios. Nemo2 (2) por xe2ai, en Flickr Los datos son: Cámara Nikon D5200 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.6 Lente 82 mm Lente 82.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 La técnica, tanto clave alta como baja me parece una técnica muy atractiva. En este caso desconozco si has cumplido tu objetivo, creo que si. Lo que no me gusta son los cortes en oreja patas y rabo A seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La técnica, tanto clave alta como baja me parece una técnica muy atractiva. En este caso desconozco si has cumplido tu objetivo, creo que si. Lo que no me gusta son los cortes en oreja patas y rabo A seguir! Si, gracias por tu comentario. Tienes razón, por lo menos debe estar completo. Cuidaré más esos detalles tan importantes. Te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Iñigo ha dado con la "Clave" alta y baja,... siento no poder ayudarte en lo que planteas, no domino la técnica pero seguro que algún que otro compañero te podrá ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Iñigo ha dado con la "Clave" alta y baja,... siento no poder ayudarte en lo que planteas, no domino la técnica pero seguro que algún que otro compañero te podrá ayudar. Gracias Javi por pasar y comentar, y como me dicen, independientemente de la técnica, hay que cuidar que por lo menos el modelo salga completo..... Te mando un saludo Juan Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas