cserras Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buenas noches Desde hace unos días, en mi Nikon D5100, al hacer fotografías a la puesta de sol, aparece un problema en el enfoque. Enfoco a la montaña por donde se pone el sol, y aparece siempre un reflejo por la parte inferior de la línea de la montaña. En la foto aparece todo bien, sólo es un poco molesto al enfocar y ver siempre un reflejo por encima de la zona de montaña que queda oscura. ¿ A alguien le ha pasado ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu2 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 se me ocurre que sea porque estás usando un diafragma muy cerrado( numero f alto) al hacer esto creas unas estelas largas de los rayos del sol. No se si es ese el caso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Creo que no es un problema de enfoque, sera un flare. Mejor cuelga la foto para ver y poder ayudarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cserras Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 La foto sale perfecta, sólo se ve el reflejo a través del visor y también en modo live view, luego en la captura nada de nada. Tampoco es el tema de la apertura. Gracias por contestar :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 La foto sale perfecta, sólo se ve el reflejo a través del visor y también en modo live view, luego en la captura nada de nada. Tampoco es el tema de la apertura. Gracias por contestar :-) Hombre, normalmente lo que ves por el visor es lo que va a salir en la foto. Por eso es una reflex con pentaprisma/pentaespejo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cserras Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Ya, lo sé. Por esto he escrito el post porque es muy raro. El reflejo que aparece en el visor, no se reproduce en la foto. Sinó hubiera ya colgado una foto de inmediato. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cserras Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buenos días de nuevo. He conseguido sacar una captura con el móvil de lo que se ve a través del visor. Repito que en la foto no aparece el reflejo, pero, a pesar de la calidad de la foto que os cuelgo, se puede apreciar el reflejo por debajo de la línea de la montaña. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. https://dl.dropboxusercontent.com/u/1082694/20140429_204402.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.