Thao Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buenas, Hace un año que me regalaron una D5100 que había usado sólo en automático y muy de vez en cuando, pero desde hace un mes, empecé a leer y a probar cosas. Esto que os presento es lo mejorcito de mi primera salida nocturna. Me queda aún mucho por mejorar y por aprender, y me encantaría leer vuestros comentarios. Son muy bienvenidos y a la par, agradecidos.San Telmo por thao620, en Flickr Nikon D5100, Exposición 30 s, f/25.0, 28 mm, ISO 100, 0 EV, no Flash En Flickr tengo otra con el agua "parada" pero creo que esta es mejor. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Sigue leyendo y sigue usando tu Nikon y hazte de más equipo que esto es una gran pasión Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thao Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Mucha gracias por tu comentario y por la bienvenida, Copacabana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.