d50s Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Os dejo otra foto de la sesión con Gloria. Esta vez es un estilismo mucho más duro. Espero que os guste! Nikon D700 Nikkor 24-120 F4 VR F 8 V 1/160 seg Iso 200 Un saludo! Ego... por luisbess, en Flickr Editado 26 de Abril de 2014 por d50s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 podrias decirnos cual fue el esquema de iluminacion asi como si no es mucha molestia un pooco del procesado, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 personalmente, veo empastada la zona de los ojos. tambien tiene mucho ruido a mi gusto. pero es interesante la foto. me ha gustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 A pesar de que no se le ven los ojos, da la sensación que te está mirando... curiosa toma, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta por lo original y distinto, a mi el grano me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Extraordinaria. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Parece la sesion "Bangerz" de Miley, mola mucho!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muchísimas gracias a todos por los comentarios y opiniones!Se agradecen muuucho! podrias decirnos cual fue el esquema de iluminacion asi como si no es mucha molestia un pooco del procesado, me encanta. Víctor si no recuerdo mal el esquema de iluminación era bastante sencillo. Una ventana pequeña a mi izquierda bastante elevada y dirigida a la modelo y un foco detrás de la modelo iluminando el fondo. Básicamente en el procesado limpié las imperfecciones de la piel, desaturé la foto y con los canales de curvas procesé el color de nuevo. Después añadí ruido y limpié un poquito con máscara las zonas que me interesaba. Un poco de contraste y enfoque y poco más. Un saludo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Diferente y preciosa, nada mas que añadir. Me sumo uno a uno a los comentarios de arriba, sobretodo al comentario de Emilio sobre la zona del flequillo que esta sobre los ojos, esta empastada y no me convence mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Ese trocito de ojo derecho (izquierdo según miramos la foto) que se ve para mi es la clave... de ahí que sepamos que nos está mirando... es muy muy buena, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas