xarlesbrown Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Buenas, El viernes por la mañana estuve en el sanatorio abandonado de la Marina en Guadarrama y estas son las vistas desde uno de los pisos. DSC_0220.jpg por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 DSC_0221.jpg por Carlos R. Photography, en Flickr Ventana completa: DSC_0216.jpg por Carlos R. Photography, en Flickr Un saludo!! Editado 29 de Abril de 2014 por xarlesbrown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Un paso atrás y meter la ventana entera y para mi la clavas. La nitidez brutal. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Un paso atrás y meter la ventana entera y para mi la clavas. La nitidez brutal. Salu2 Gracias!! Saqué la parte central de la ventana (una especia de ventanal, no sabría explicarlo muy bien) porque era la poco que quedaba de ella ^^. Para encontrar algo en buen estado en ese sitio es dificil, pero tiene su encanto jaja. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola, en esta toma tenías otra que no se sí has hecho, y es haber sacado a foco el paisaje y el marco desenfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola, en esta toma tenías otra que no se sí has hecho, y es haber sacado a foco el paisaje y el marco desenfocado. Un saludo. Buenas! Si también tengo la otra versión jej pero al final me decidí por esta :) Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola, en esta toma tenías otra que no se sí has hecho, y es haber sacado a foco el paisaje y el marco desenfocado. Un saludo. Yo también me apunto al paisaje con nitidez, tiene buena pinta y unos tonos muy chulos, no obstante me gusta también esta versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola, en esta toma tenías otra que no se sí has hecho, y es haber sacado a foco el paisaje y el marco desenfocado. Un saludo. Yo también me apunto al paisaje con nitidez, tiene buena pinta y unos tonos muy chulos, no obstante me gusta también esta versión. Os dejo la versión del paisaje enfocado que también la tenía. Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 A mi me gusta más esta versión enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Un paso atrás y meter la ventana entera y para mi la clavas. La nitidez brutal. Salu2 +1.Me quedo con la versión paisaje enfocado...y creo que la sugerencia danycasteleiro de abrir un poco mas para ver mas ventana le aportaría mucho a la toma... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gracias por comentar! A los que comentáis lo del paso para atrás para sacar toda la ventana, en este caso es imposible porque eran unos maderos de lo que quedaba de una (se vería paisaje a los lados de las maderas del marco) Pero tengo otra más de otra ventana que si saco todo :) La dejo en el primer post! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Esta última, sin duda...la ventana y la pared aportan mucho. Me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La tercera te ha quedado de coña, muy buena, me gusta mucho ese gran contraste entre el colorido exterior y ese casi byn del interior, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Esta última, sin duda...la ventana y la pared aportan mucho. Me gusta, saludos. Gracias! La 2 y la 3 estan geniales, buenas vistas tenia el sanatorio, menos mal que has ido de dia porque a mi estos sitios por la noche me dan yuyu, ahora si le metes una sombra o un reflejo, te marcas un Iker Jimenez.jajaja Ya da yuyu yendo de día pues de noche ya... jaja Pero tampoco lo descarto probar algún día de noche jaja Pues esta última también me gusta, casi más que las otras. Saludos. Gracias! La tercera te ha quedado de coña, muy buena, me gusta mucho ese gran contraste entre el colorido exterior y ese casi byn del interior, enhorabuena. Gracias! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La primera como te han comentado los compis con el desenfoque del paisaje no la veo, aunque observandola un rato parece un cuadro pintado en la ventana La segunda mejor, buena profundidad, buena luz y buenos tonos verdosos. Pero la tercera es la que más me gusta, ese contraste entre el colorido exterior y los tonos apagados del interior me gustan, además que manifiesta la insalubridad que había dentro y la vitalidad que habitaba fuera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La primera como te han comentado los compis con el desenfoque del paisaje no la veo, aunque observandola un rato parece un cuadro pintado en la ventana La segunda mejor, buena profundidad, buena luz y buenos tonos verdosos. Pero la tercera es la que más me gusta, ese contraste entre el colorido exterior y los tonos apagados del interior me gustan, además que manifiesta la insalubridad que había dentro y la vitalidad que habitaba fuera. Saludos Gracias Manutorra! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas