Jump to content

La ventana al mundo.

xarlesbrown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

El viernes por la mañana estuve en el sanatorio abandonado de la Marina en Guadarrama y estas son las vistas desde uno de los pisos.

13987552726_8b2a96b4cc_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

Ventana completa:

Un saludo!!

Editado por xarlesbrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un paso atrás y meter la ventana entera y para mi la clavas. La nitidez brutal.

Salu2

Gracias!!

Saqué la parte central de la ventana (una especia de ventanal, no sabría explicarlo muy bien) porque era la poco que quedaba de ella ^^.

Para encontrar algo en buen estado en ese sitio es dificil, pero tiene su encanto jaja.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola, en esta toma tenías otra que no se sí has hecho, y es haber sacado a foco el paisaje y el marco desenfocado.

Un saludo.

Yo también me apunto al paisaje con nitidez, tiene buena pinta y unos tonos muy chulos, no obstante me gusta también esta versión.

Os dejo la versión del paisaje enfocado que también la tenía.

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario

Gracias por comentar!

A los que comentáis lo del paso para atrás para sacar toda la ventana, en este caso es imposible porque eran unos maderos de lo que quedaba de una (se vería paisaje a los lados de las maderas del marco)

Pero tengo otra más de otra ventana que si saco todo :)

La dejo en el primer post!

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta última, sin duda...la ventana y la pared aportan mucho.

Me gusta, saludos.

Gracias!

La 2 y la 3 estan geniales, buenas vistas tenia el sanatorio, menos mal que has ido de dia porque a mi estos sitios por la noche me dan yuyu, ahora si le metes una sombra o un reflejo, te marcas un Iker Jimenez.jajaja

Ya da yuyu yendo de día pues de noche ya... jaja Pero tampoco lo descarto probar algún día de noche jaja

Pues esta última también me gusta, casi más que las otras.

Saludos.

Gracias!

La tercera te ha quedado de coña, muy buena, me gusta mucho ese gran contraste entre el colorido exterior y ese casi byn del interior, enhorabuena.

Gracias!

Un saludo!!!

Enlace al comentario

La primera como te han comentado los compis con el desenfoque del paisaje no la veo, aunque observandola un rato parece un cuadro pintado en la ventana

La segunda mejor, buena profundidad, buena luz y buenos tonos verdosos.

Pero la tercera es la que más me gusta, ese contraste entre el colorido exterior y los tonos apagados del interior me gustan, además que manifiesta la insalubridad que había dentro y la vitalidad que habitaba fuera. Saludos

Enlace al comentario

La primera como te han comentado los compis con el desenfoque del paisaje no la veo, aunque observandola un rato parece un cuadro pintado en la ventana

La segunda mejor, buena profundidad, buena luz y buenos tonos verdosos.

Pero la tercera es la que más me gusta, ese contraste entre el colorido exterior y los tonos apagados del interior me gustan, además que manifiesta la insalubridad que había dentro y la vitalidad que habitaba fuera. Saludos

Gracias Manutorra!

Un saludo.

Enlace al comentario