Jump to content

Tele corto para nuestra d610

Medy

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo la intención de adquirir un tele corto para poder exprimir al máximo la D610 especialmente en la temática de retratos. Estoy dudoso entre dos ópticas, 85 1.4/1.8 o el 105 f2 dc(básicamente entre esos). Quería preguntar si algún usuario de la D610 tiene o a podido usar alguno de estos dos objetivos con el cuerpo mencionado, y cuales han sido sus sensaciones, ya que entiendo que tanto el 85 1.4 y el 105 dc son ópticas excepcionales.

Me decanto algo más por el 105 ya que tiene más focal(tengo el 24/70) , tiene el plus del dc, y puedo encontrarlo en dctrade por unos 700€. Aunque por otro lado, todo el Mundo habla maravillas del 85 1.4, y por lo que e podido ver es un objetivo excelente. La pega es la diferencia de precio, podría asumirla, si realmente la diferencia óptica entre los dos lo vale.

Un saludo y gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Tienes la misma cuestión planteada en Ópticas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318044&do=findComment&comment=3343835

Cierro el hilo para no dispersar información y para dar cumplimiento a las normas del foro que no permiten el "crossposting"

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...