Jmmelladom Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola, os mando una toma que no es HDR pero se acerca, espero que os guste y opinéis, Un saludo a todos. adobeDSC_0021 como objeto inteligente-1 por Jmmelladom, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola José Manuel, esta toma me gusta mucho por el contraste de colores entre los dos edificios y ese cielo casi negro. En cuanto al encuadre, no sé si era posible pero la parte inferior de la toma me la habría llevado a las líneas que definen la torre más cercana. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hermosa toma, el contraste lo es todo aún a pesar del corte del edificio de la izquierda se ve muy futurista, bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hermosa toma, el contraste lo es todo aún a pesar del corte del edificio de la izquierda se ve muy futurista, bien Hola José Manuel, esta toma me gusta mucho por el contraste de colores entre los dos edificios y ese cielo casi negro. En cuanto al encuadre, no sé si era posible pero la parte inferior de la toma me la habría llevado a las líneas que definen la torre más cercana. Un saludo. Pepe. Gracias por los comentarios fue una toma rapida vi las nubes y digo esta es mia jeje, tomare nota pa la proxima de vuestros comentarios. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 A mi me cuesta ver el encuadre, no acaba de convencerme, a ver el resto de compañeros que opinan y si puedes coger algún aporte para la toma, las nubes con un filtro y con movimiento hubiesen dado otro toque pero bueno... a ver si me hacen cambiar de opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 A mi me cuesta ver el encuadre, no acaba de convencerme, a ver el resto de compañeros que opinan y si puedes coger algún aporte para la toma, las nubes con un filtro y con movimiento hubiesen dado otro toque pero bueno... a ver si me hacen cambiar de opinión. Jajaja pa se un aficionao no tengo apenas nada mi d3000 y poco mas, pero quiero dentro de un tiempo pega un saltito a una reflex mejor e ir mejorando pero hasta que no vaya terminando de pagar el mac nada y tema de filtros y eso cuando ya tenga mi reflex nueva. Gracias por el comentario! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas