fotovictor Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Una secuencia con mucho cariño para uds. Nikon D90 + 4 Flashes de Estudio Modificado: Editado 27 de Abril de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 que buena Victor, me gusta las ideas que tienes. me ha gustado mucho, yo diría que poco o nada por decir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) que buena Victor, me gusta las ideas que tienes. me ha gustado mucho, yo diría que poco o nada por decir. saludos Gracias Emilio por todo lo que me enseñas y por tu amistad... Un abrazo Editado 26 de Abril de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buen trabajo! Como dice Emilio buenas ideas y bien ejecutadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy buen trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ¿La primera es la última invertida y cortada? Buen "isolated" me quedo la segunda. Las composiciones de fotos múltiples horizontales las prefiero impares. Me gusta la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 la segunda es la que mas me agrada sin dudas!!! 4 flashes de estudio??? wow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buen trabajo! Como dice Emilio buenas ideas y bien ejecutadas Saludos Saludos gracias por pasar y comentar amigo mio Muy buen trabajo, un saludo. saludos ¿La primera es la última invertida y cortada? Buen "isolated" me quedo la segunda. Las composiciones de fotos múltiples horizontales las prefiero impares. Me gusta la iluminación. Las 4 son fotos diferentes compa, la segunda es la que mas me agrada sin dudas!!! 4 flashes de estudio??? wow Si 4, 2 para el fondo, uno casi de frente por un ladito y el otro desde arriba, no soy bueno iluminando solo voy moviendo a gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo también me hubiera apostado un bocata que hubiera perdido a que la primera y la última eran las mismas....puestos a elegir, también me quedo con la segunda, Muy divertidas...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Un trabajo creativo y bonito! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 ¿La primera es la última invertida y cortada? Buen "isolated" me quedo la segunda. Las composiciones de fotos múltiples horizontales las prefiero impares. Me gusta la iluminación. Disculpa ayer por lo rapido no me fije que si era la misma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Modificado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas