Avitonio Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Gracias a posibles vistas y comentarios y con un fuerte viento las mar estaba altarada Saludos -1455-2 por Avitonio2012, en Flickr -1452 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 amigo avitojio , me gustan las doss fotos , el contraste del mar y elcielo uy n una de ellas vero rocas ademas ,salduos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 La primera la has bordado, un procesado muy natural y bonito que junto con el paisaje hace la foto muy chula, a mi al menos me gusta mucho como te ha quedado. La segunda es también muy buena pero falta recuperar blancos, el cielo es espectacular si lo haces. Muy buenas Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola Avitonio, pues difiero con Pajavi jejej, a mi me gusta más la segunda. La primera un procesado muy natural, sin embargo la segunda tiene unos tonos y reflejos en el agua que están más acorde con el título de la toma. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 amigo avitojio , me gustan las doss fotos , el contraste del mar y elcielo uy n una de ellas vero rocas ademas ,salduos d etomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te gusten las dos tomas Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 La primera la has bordado, un procesado muy natural y bonito que junto con el paisaje hace la foto muy chula, a mi al menos me gusta mucho como te ha quedado. La segunda es también muy buena pero falta recuperar blancos, el cielo es espectacular si lo haces. Muy buenas Antonio. La primera la has bordado, un procesado muy natural y bonito que junto con el paisaje hace la foto muy chula, a mi al menos me gusta mucho como te ha quedado. La segunda es también muy buena pero falta recuperar blancos, el cielo es espectacular si lo haces. Muy buenas Antonio. Hola Javier gracias por visitar y comentar la toma te gusta mas la primera tiene un proceso mas suave la segunda el proceso es mas agresivo siempre me inclino por prosesos fuertes Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 De las dos, la primera es la que para mi gusto ha quedado mejor; la segunda, parece tener un poco efecto contraluz y los brillos del sol en el agua, aunque bonitos, parece que te han hecho subexponer la toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola Avitonio, pues difiero con Pajavi jejej, a mi me gusta más la segunda. La primera un procesado muy natural, sin embargo la segunda tiene unos tonos y reflejos en el agua que están más acorde con el título de la toma. Un saludo. Pepe. Hola Pepe gracias por visitar y comentar te gusta mas la segunda yo tambien soy de procesos fuertes pero intento ir variando y tengo comentarios que siempre ayudan Adios Pepe saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Un proceso mas suave de la segunda toma DSC_1452 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 De las dos, la primera es la que para mi gusto ha quedado mejor; la segunda, parece tener un poco efecto contraluz y los brillos del sol en el agua, aunque bonitos, parece que te han hecho subexponer la toma.Saludos Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma he subido la segunda foto con un proceso mas suave, a mi me gustan los procesos fuertes Adios Alberto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gustan ambas, aunque la primera es mucho más vistosa, atrae más. La segunda, le da un aire dramático, con caracter y me quedo con esa versión y no esta última que has suavizado y que le has quitado eso mismo, el dramatismo. Saludos Antonio, buen trabajo.. Hola Alberto gracias visitar y comentar la toma, veo que te gustan las que he subido primero a mi tambien por eso las he subido, son diferentes procesos en ocasiones subo dos tomas diferentes con procesos diferentes para ver los comentarios y asi ir afinando Adios Alberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Yo me quedo con la primera. con unos colores naturales y preciosos. Buenas texturas también Hola Victor gracias por visitar y comentar la toma, te gusta mas la primera tiene un proceso mas suave me alegro que te guste Adios Victor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola Antonio, buenas 2 tomas, me gusta la primera, la segunda corregida tiene bonitos brillos en el agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola Antonio, buenas 2 tomas, me gusta la primera, la segunda corregida tiene bonitos brillos en el agua. Saludos Hola manu gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten las tomas la primera y segunda corregida tiene un proceso mas suave vuestras opiniones ayudan Adios manu saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola Avi, me gustan, has sabido medir la luz muy bien, en concreto la segunda me gustan muchos esos blancos en el agua provenientes del sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola Avi, me gustan, has sabido medir la luz muy bien, en concreto la segunda me gustan muchos esos blancos en el agua provenientes del sol. Saludos. Hola Javier me alegro mucho de ver como comentas y visitas las tomas hace tiempo que no sabia nada de ti supongo que tu ausencia sera por trabajo y no por nada preocupante me alegro que te gusten las tomas Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buen trabajo Antonio, la primera tiene unos tonos muy naturales y el cielo estupendo, buena nitidez y has controlado bien la luz, lo que no termino de ver ees el encuadre. De la segunda me encantan esos reflejos en el agua. Buen trabajo Saludos Hola Javier gracias por comentar visitar las tomas y si te gustan perfecto, tomo noto de tu opinion sobre la primera Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 yo me quedo con la primera ... una chulada .... me gusta especialmente la perspectiva Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la primera es la que tiene el proceso mas suave Adios EMILIO saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Ambas transmiten que el mar aun no esta para baños. Me gustan por igual, cada cual con sus peculiarides, tal cual estan, asi las has visto y asi me gustan. Saludos Amigo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Ambas transmiten que el mar aun no esta para baños. Me gustan por igual, cada cual con sus peculiarides, tal cual estan, asi las has visto y asi me gustan. Saludos Amigo Antonio. Hola sangregor como siempre me alegro de ver como visitas y comentas las tomas, y si te gustan las dos perfecto, cada una con diferentes procesos Adios sangregor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas