Jump to content

Siempre el movil

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14018396551_4f17aeb1d8_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV

14021997714_4af6f51284_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4 EV

el móvil da mucho juego cuando queremos pillar a gente haciendo uso de el,pues están centrado en el y no se dan cuenta cuando les haces la toma,como muestra estas tomas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

me gusta màs la segunda, por la pose, ese procesado suave le va

saludos

Yo tambien me quedo con la 2ª, por la expresion de la chica, es muy natural; en cambio, la 1ª, su mano derecha, le cubre parte del rostro, y desmerece algo el retrato. Bien procesadas las dos. Saludos desde El Norte, Juanma.

Me gusta mas la segunda, en la primera el móvil adquiere tanto protagonismo que parece una publicidad

Saludos

coincido con vosotros,la primera al ir el tema sobre el móvil,quise incluirla por la temática,pero efectivamente la pose no es la mas adecuada tapandola toda la cara.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web