jumaca Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4 EV el móvil da mucho juego cuando queremos pillar a gente haciendo uso de el,pues están centrado en el y no se dan cuenta cuando les haces la toma,como muestra estas tomas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 me gusta màs la segunda, por la pose, ese procesado suave le va saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta mas la segunda, en la primera el móvil adquiere tanto protagonismo que parece una publicidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo tambien me quedo con la 2ª, por la expresion de la chica, es muy natural; en cambio, la 1ª, su mano derecha, le cubre parte del rostro, y desmerece algo el retrato. Bien procesadas las dos. Saludos desde El Norte, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 La expresión de la mujer en la segunda, estupenda, gran robado. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Mejor la segunda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pues yo también me quedo con la segunda. sin nada que tape esa carita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 La segunda también.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 me gusta màs la segunda, por la pose, ese procesado suave le va saludos Yo tambien me quedo con la 2ª, por la expresion de la chica, es muy natural; en cambio, la 1ª, su mano derecha, le cubre parte del rostro, y desmerece algo el retrato. Bien procesadas las dos. Saludos desde El Norte, Juanma. Me gusta mas la segunda, en la primera el móvil adquiere tanto protagonismo que parece una publicidad Saludos coincido con vosotros,la primera al ir el tema sobre el móvil,quise incluirla por la temática,pero efectivamente la pose no es la mas adecuada tapandola toda la cara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas