dretis Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pues eso, después de la tormenta, me puse a hacer fotos a mis macetas. Cualquier comentario, como siempre, será bienvenido. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pues como el objetivo era la gota, yo lo veo bien, el desenfoque del primer plano de la planta lo veo acertado y no me molesta para nada que no esté todo en foco, al contrario ya me gusta tu elección. La luz y desenfoque también me gusta, por lo que poco puedo ayudarte para mejorarla... esperemos a otros compañeros que seguro algo tienen que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Detris, intuyo que es un ejercicio lo que has hecho; el desenfoque selectivo me parece que lo controlas disparando a 5.6, sin embargo yo hubiera intentado enfocar mejor la hoja de las gotas. Es solo una opinión de novato, yo también me debería poner a hacer estos ejercicios, Saludos Editado 27 de Abril de 2014 por jcmfrancisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola, esa gota a foco se merece un monográfico, quiero decir que la gota por si sola puede ser una buena toma, sobretodo si logras captar bien el reflejo que se aprecia en ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues como el objetivo era la gota, yo lo veo bien, el desenfoque del primer plano de la planta lo veo acertado y no me molesta para nada que no esté todo en foco, al contrario ya me gusta tu elección. La luz y desenfoque también me gusta, por lo que poco puedo ayudarte para mejorarla... esperemos a otros compañeros que seguro algo tienen que decir. Gracias por pasar, me alegro que te guste, saludos Detris, intuyo que es un ejercicio lo que has hecho; el desenfoque selectivo me parece que lo controlas disparando a 5.6, sin embargo yo hubiera intentado enfocar mejor la hoja de las gotas. Es solo una opinión de novato, yo también me debería poner a hacer estos ejercicios, Saludos Tú opinión es igual de valida que cualquier otra!! esta vez quería centrarme en la gota que está enfocada, pero para la próxima tormenta, voy a intentar como propones, a ver que tal... gracias por pasar, saludos Hola, esa gota a foco se merece un monográfico, quiero decir que la gota por si sola puede ser una buena toma, sobretodo si logras captar bien el reflejo que se aprecia en ella. Un saludo. Hice una a las gotas que estaban en la barandilla, pero no me convence del todo, tal vez con un objetivo macro... a ver si para reyes este año jejeje Gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bien esa gota Detris y bien la textura de la zona a foco. Muy fresca y natural la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bien esa gota Detris y bien la textura de la zona a foco. Muy fresca y natural la toma. Saludos. Gracias por pasar, me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bonito desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bonito desenfoque Gracias por pasar, me alegro que te guste! Un saludo. Quizas habria cerrado un poco el encuadre para centrar mas la vista en la hoja con la gota. Veo una toma muy correcta. Saludos Probé a recortar por la primera rama vertical de la derecha, pero no se, no acababa de convencerme... Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola, al igual que Jacris yo también hubiera cerrado mas el encuadre para centrarme solo en la gota y darle mas protagonismo, aun así me gusta la foto y la sensación de frescor que deja... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola, al igual que Jacris yo también hubiera cerrado mas el encuadre para centrarme solo en la gota y darle mas protagonismo, aun así me gusta la foto y la sensación de frescor que deja... Saludos chula de ver, pero opino como Javier, .... algo más cerradito de encuadre para centrar en las hojas no estaria mal. puedes probar pegándole un recorte a ver que tal saludos Gracias por pasar a los dos, subo una prueba algo recortada, a ver si así mejora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas